Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA DIVINA POR FAVOR...

MensajeEscrito el 25 Abr 2009 01:07 am
la verdad doy las gracias por este sitio, siempre me ayuda cuando me desespero en programacion.

EL asunto es que yo poco se de esto mismo,..., y estoy intentando remediarlo, metiendome en AS3.

Bueno, a mi duda...

Estoy haciendo mi sitio web, y necesito que un swf, que contiene una pequeña animacion, (es muy cortita, de 4 segundos), al aparecer, cuando cargue mi index..., inmediatamente, cargue el otro swf, donde tengo mi botonera y demases.

He probado DE TODO. Por ahi he leido sobre flash.display.Loader...pero no se. me la gana. PORFAVOR, algun buen samaritano, que me explique o bien me de el codigo que necesito para hacer esto. O algun Fla de ejemplo por favor, os ruego.

Por lo demas, yo se que las intro ya no se usan, pero es por tema estetico de mi sitio. y como es tan corto. Por lo demas tambien me serviria para saber como cargar swf externos, y no tener que estar poniendoles un boton, en algun lado para cargar a otro sitio.

Muchas gracias esperare impaciente una respuesta. ^^

Por elfwood

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2009 01:30 am
Hola denuevo...finalmente encontre un codigo...

var holder:Loader = new Loader()
holder.load(new URLRequest("home.swf"))
addChild(holder)

EL PROBLEMA AHORA...es que la animacion del swf, que parte...osea mi index. Esta demasiado rapida...no se alcanza a apreciar..., no se si sera un problema de frames...no lo se.

Alquien sabe como regular la velocidad de una carga de un swf externo?...

Por elfwood

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2009 02:08 pm
Baja los FPS de la peli principal

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2009 10:34 pm
Hola Jorge, gracias por responder.

La verdad, es que probe bajando los FPS, de la pelicula principal, y lo que hace es que me pone "lento", todo lo que viene despues...

Yo pienso que la carga mi de swf externo, no esta del todo bien. Mas arriba puse el codigo que utilize, y el problema en si...

No se. Estoy a punto de darme por vencido la verdad...bueno, si se te ocurre algo, te lo agradeceria.

Algun codigo que tu utilizes para llamar al swf externo como mi peli principal, y que de inmediato al termino de la animacion, parta mi otro swf con la botonera, etc...

Muchas gracias colega.

Por elfwood

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2009 02:33 am
si la apliacion la estas haciendo en flex? si es asi, y dices que va la carga va muy rapida,genera un flag
dentro de ciclo y una vez cargado dispara tu principal , si alguien tiene otra idea que la diga suerte!

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 12:15 pm
Entonces publica la peli que cargas a la misma velocidad que la principal, si ves la animación muy rápida, agrégale fotogramas para hacerla mas lenta hasta que la veas bien, luego ya la cargas en el principal con el mismo code que pusiste, que no le hace nada a la velocidad

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 02:25 pm

elfwood escribió:

Hola denuevo...finalmente encontre un codigo...
var holder:Loader = new Loader()
holder.load(new URLRequest("home.swf"))
addChild(holder)

que espero hayas puesto en el último frame de tu animación en lugar de en el primero.

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2009 06:29 am
Finalmente era eso. el fotograma...XD XD XD XD:..perdonen. error de principiante. Muchas gracias a todos por la ayuda. deverdad se aprecia.

Gracias

Por elfwood

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2009 07:58 am
Bueno, en realidad, lo que habría que poner en el último fotograma es el addchild(loader) -poniendo en el primero el var holder y el holder.load. eso haría que se mandara a cargar, que tu animación saliera y, al llegar al último fotograma se ñadariera al stage.

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab