Yo tengo 3 casilleros donde se pueden colocar objetos y estoy usando este code suponiendo que los objetos tienen de nombre "mc":
Código :
var cantidad:Number = 5; var i:Number; for(i = 1; i <= cantidad; i++){ this["mc" + i].iniX = this["mc" + i]._x; this["mc" + i].iniY = this["mc" + i]._y; //---Arrastrar los clips this["mc" + i].onPress = function():Void{ this.swapDepths(this._parent.getNextHighestDepth()); this.startDrag(); } //---Soltar los clips this["mc" + i].onRelease = function():Void{ stopDrag(); //---Detectar el clip donde se ha soltado var drop:MovieClip = MovieClip(eval(this._droptarget)); //---Si no se ha soltado encima de ningún MovieClip if(drop == null){ this._x = this.iniX; this._y = this.iniY; //---Si se ha soltado encima de un MovieClip }else{ this._x = drop._x; this._y = drop._y; } } }
Me funciona bien, pero el problema es que quiero hacer que cuando ya haya algun objeto en el casillero y se quiera poner otro encima, el que ya estaba colocado se reemplaze x el que estoy colocando, me explico?