Buenas a todos.
Necesito crear un bingo o lotería en Flash. Esto consiste en presionar un botón que "Gire la tómbola" y me muestre un número al azar del 1 al 99. Para lograr esto, es necesario varios pasos, que colocaré en orden de importancia:

1. Un botón que "mezcle" los números y los muestre. Para esto creé un cuadro de texto dinámico llamado "num_txt" y un botón llamado "Girar" para mostrar los números al azar que, OJO, NO SE PUEDEN REPETIR. Aquí hay un código que he hecho hasta el momento:

Código :

on(press){
        num_txt.text=random(99)-0;
}


2. Ya que es necesario completar las filas de la palabra B I N G O, cada número debe ir con su letra correspondiente. Así el conjunto entre 1 y 20 corresponde a la B; del 21 al 40 corresponde al I, etcétera. Para esto, creé otro cuadro de texto dinámico llamado "let_txt" a la izquierda de "num_txt". Aquí escribí un código que está mal, sólo por probar. Ojalá me puedan ayudar aquí:

Código :

if(num_txt.text<=30){
   let_txt.text="B";
}else{
   let_txt.text="N";
}


3. Supongamos que una persona ganó un juego de Bingo y su cartón ya fue revisado. Es necesario comenzar un juego nuevo. ¿Cómo se puede "resetear" la cuenta de números para que todos queden válidos otra vez sin perder el límite 1-99?

4. Éste es opcional. Para registrar cada número que sale en "num_txt" creé 5 cuadros de texto input bajo cada letra de la palabra BINGO escribiendo cada nuevo número manualmente. ¿Existe una manera de que los números se registren automáticamente?

Agradecería muchísimo su ayuda. Soy un asco para el ActionScript.