Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda en la creacion de un teclado qwerty en flash

MensajeEscrito el 07 Jun 2010 11:20 pm
Necesito ayuda en la creacion de un teclado virtual qwerty en flash,
tengo un tutorial en ingles y lo traduci pero esque no lo explican muy bien y no me sale, ¿alguien le echa un vistazo y me dice como seria.?

http://www.swamicharan.com/blog/flash/flashlite-flash/virtual-keyboard-for-flashlite-for-digital-home-fldh-i/ ( Parte I )
http://www.swamicharan.com/blog/flash/vitual-keyboard-for-flashlite-for-digital-home-ii/ (parte II )

Por draqen

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2011 07:11 am
Oigan este es lo que andaba buscando, oye draqen esto está bien explicado en el enlace que colgaste aquí, además está el .fla original de ejemplo en el blog para que se lo descarguen y si explican cómo hacerlo desde cero y hasta como agregar más botones etc.

Pero aparte de esto yo en lo particular necesito el código para enviar el texto a un TextImput o a un simple texto dinámico y hasta para llenar un formulario HTML al presionar al botón ENTER en el teclado virtual.

Si ya has podido hacer algo de esto por favor cuelga el código aquí, si no entonces le pido a algún experto de la comunidad que nos eche una mano con este código, gracias de antemano.

Por leoncreativo

19 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 11 Feb 2011 07:30 am
Ah lo olvidaba para el caso que tuviera varios campos de componentes TextImput o texto dinamico como por ejemplo un user_txt y un password_txt dentro de la misma película del teclado virtual, como haría para que el teclado escriba donde este el foco del campo de texto en ese momento?

El flash está colgado en el link que dejo draqen en su primera pregunta.

Saludos a todos.

Por leoncreativo

19 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 11 Feb 2011 09:40 am
Really? Solo tienes que hacer: campo_de_text.text += letra;

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome
MensajeEscrito el 11 Feb 2011 04:29 pm
Disculpa Hernán pero no soy nada ducho programando soy puro diseño.

Entiendo tu respuesta se ve tan ovbio que hasta me da verguenza, mi duda es para el foco del campo de text en el caso de que tenga varios, como sabe el teclado virtual donde tipear el campo que esta en focus.

Ya con esto empieso a hacer pruebas :)

Mil Gracias

Por leoncreativo

19 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 11 Feb 2011 04:37 pm
Don't worry, a todos nos pasa.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales