Lamento empezar preguntando en vez de ayudar

La situación es que el formulario SI funciona, pero cuando el mensaje llega al correo, además de traer los datos del mensaje, también aparecen valores del formato de texto del siguiente modo:
Código :
ASUNTO: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Arial\" SIZE=\"11\" COLOR=\"#797979\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">bvb</FONT></P></TEXTFORMAT> MENSAJE: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Arial\" SIZE=\"11\" COLOR=\"#797979\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\"></FONT></P></TEXTFORMAT><TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Arial\" SIZE=\"11\" COLOR=\"#797979\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">vcbcv</FONT></P></TEXTFORMAT> NOMBRE: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Arial\" SIZE=\"11\" COLOR=\"#797979\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">bvcb</FONT></P></TEXTFORMAT> TELEFONO: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Arial\" SIZE=\"11\" COLOR=\"#797979\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">vcbcvb</FONT></P></TEXTFORMAT>
Porque será? Como puedo resolver esto?
El codigo del PHP que esta en la misma carpeta del servidor formulario es:
Código :
<?php $to = "[email protected]"; $msg .= "ASUNTO: $asunto\n\n"; $msg .= "MENSAJE: $mensaje\n\n"; $msg .= "REFERENCIAS ADICIONALES: $adicionales\n\n"; $msg .= "NOMBRE: $nombre\n\n"; $msg .= "TELEFONO: $telefono\n\n"; $msg .= "MOVIL: $celular\n\n"; $msg .= "MAIL: $correo\n\n"; mail($to, $subject, $msg, "From:Reactor Sensorial\nReply-To: $email\n"); ?>
El codigo del boton de envio de mi formulario es:
Código :
on (release) { if (nombre eq "" or asunto eq "" or mensaje eq "" or telefono eq "" or correo eq "") { stop (); respuesta = "Campos obligatorios faltantes."; } else { loadVariablesNum ("form.php", 0, "POST"); gotoAndStop (2); } }
El codigo del boton de borrar es:
Código :
on (release) { asunto= ""; mensaje=""; adicionales=""; nombre=""; telefono=""; celular=""; correo=""; respuesta=""; }
El codigo del boton de regreso al formulario, el que esta en el mensaje de "Gracias por..."es:
Código :
on (release) { asunto= ""; mensaje=""; adicionales=""; nombre=""; telefono=""; celular=""; correo=""; respuesta=""; gotoAndStop(1); }
Este es un ejemplo de las propiedades de un campo de texto: VER EJEMPLO AQUÍ
Además

La primera vez que carga el formulario y no se escriben los campos obligatorios, de todos modos manda el mensaje ( Y se supone que lo debería de detener) ... y cuando se ha mandado y se regresa nuevamente al formulario limpio para enviar otro mensaje la seguda vez si se intenta enviar el mensaje sin campos obligatorios, trabaja bien y si detiene el envío.
Porque será esto?
Como dato adicional el servidor de la página donde está el formulario es linux y se supone que soporta PHP.
Les agradecere MUCHISISIMO si me pueden ayudar.
Aún así estaré buscando otros formularios flash en la red, pero si puedo arreglar este sería EXCELENTE!
Saludos!