Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda full screen + reproductor flv

MensajeEscrito el 05 Mar 2011 06:06 pm
Holas!.

Tengo un problema flash aparentemente simple.

Tengo un multimedia (no web) armado en AS3 con flash cs5. Ya saben, lo de siempre: botones, textos en pdf, galeria de audio y un video. Todo funciona bien hasta aquí.
Pero...
Al ser multimedia he requerido que el ejecutable haga pantalla completa. Para eso usé el siguiente comando en el primer fotograma de mi pelicula:

import flash.display.Stage;
import flash.display.StageDisplayState;
stage.displayState = StageDisplayState.FULL_SCREEN;

El fullscreen funciona bien pero por alguna causa, el reproductor de video ( usé los que vienen en la galeria del Flash) también asume la orden y se pone en pantalla completa, echando a perder todo el multimedia. Necesito encontrar la manera de hacer que mantenga su aspecto y no haga fullscreen. He buscado por todas partes y no encuentro la respuesta.

Lo diré en una: AUXILIO!!!
Gracias.

Por rodrigoVivanco

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 Mar 2011 06:55 pm
trataste de hacer que todo tu trabajo y el codigo de fullscreen estén en distintas esccenas? o sea que en una escena sola esté el codigo para el full screen y después pase a la otra que tiene todas tus cosas, así deberia hacer el fullscreen y después mostrar las otras cosas sin tener porque salirse del fullscreen, aunque es solo una tehoría, a mi me funcionaba así en AS2

Por arced

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 Mar 2011 07:05 pm
Así es, en la primera escena esta el action del fullscreen, y el video está dos escenas despues. :o

Por rodrigoVivanco

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab