Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda! Hacer uso de clases desde SWF's externos

MensajeEscrito el 25 Sep 2009 02:44 am
Saludos a todos.

Me he estado rompiendo la cabeza y ni si quiera se si es posible. el asunto es el siguiente:

Tengo una pelicula principal, en ella he importado algunas de mis clases, esta aplicacion hace uso de otros SWF que eventualmente son cargados, el hecho es que quisiera que estos SWF una ves cargados en la peli principal, pudieran hacer uso de las clases que ya importe en la pelicula principal.... y no tengo idea si se pueda.

Me hechan una mano? :)

Por Sputnick

18 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 11:46 am
Las clases cobran vida en las instancias de una clase (instancia = new loquesea()) y esa instancia por defecto vive en una línea de tiempo ... si desde la peli cargada puedes alcanzar esa instancia (usando parent por ejemplo) habrás accedido a la clase

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 03:46 pm
Hola Jorge, he probado y no he podido lograr que el SWF cargado utilize las clases de la peli principal.

Te explicare un poco como funciona. En el SWF principal he importado una clase estatica que contiene funciones generales de toda la aplicacion, no uso intancias, por ejemplo, puedo poner "miClase.exit()" en la peli principal para poder salir.

Cuando cargo el SWF, Escribo lo mismo "miClase.exit()" y no es posible acceder a esta clase, tambien probe "_root.miClase.exit()" donde _root es una variable que le envie con la direccion del stage principal, y tampoco.

Por Sputnick

18 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 03:49 pm
He leido tu mensaje nuevamente, y creo que no te habia entendido, tu dices que para alcanzar dicha clase solo es posible haciendo referencia a alguna instancia de la clase en la peli principal. pero como te expuse en mi comentario anterior, no uso la clase para hacer instancias, es estatica, puede acceder a la clase directamente desde el SWF cargado?

Gracias!

Por Sputnick

18 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 28 Sep 2009 06:59 pm
SI es estática y está importada en la peli principal, debería poder usarse en cualquier contenido cargado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab