Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda loadmovie

Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 03:40 pm
Buenas tardes, tengo un problemilla con un par de movies que quiero cargar dentro de otra... el código que pongo es este

parte1_mc._x = 0;
parte1_mc._y = 0;
parte1_mc.loadMovie("parte1.swf");

parte2_mc._x = 0;
parte2_mc._y = 330;
parte2_mc.loadMovie("parte2.swf");

cada una de estas dos movies tienen un código para leer un xml y un par de cosillas más, y las imagenes y las animaciones que no estan echas por actionscript se reproducen pero no las que se reproducen por action... si alguien sabe que puede ser.. de antemano muchas gracias!!!

Por puchipu

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 12:58 pm
Probá si dentro de los parte1.swf y parte2.swf no tenes referencias absolutas como _root, si están siendo cargados en otro clip las referencias absolutas entorpecen. Es decir, fijate si los objetos estan en el lugar que dicen que están, en unos son _root o sea escenario, pero si son cargados en un tercer clip el escenario es ese tercer clip.
No sé si te ayudé.

Por La_Gata

123 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 07:42 am
No esta mal . pero no te acostumbres a usar _root en su lugar usa _parent :) :) . Es una mala tecnica de programacion . :evil: :evil: :evil:

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.