Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda!!! Logeo en PHP con lightwindow

MensajeEscrito el 30 Oct 2009 08:00 pm
Hola Amigos del foro espero q me puedan ayudar lo que pasa q intento hacer un formulario de login con lightwindow y lo que pasa. es lo siguiente:
cuando se ejecuta el catalago de productos al hacer click el usuario del producto q desea pedir este tiene que logearse a su cuenta y este formulario debe de abrirse en forma de lightbox entonces este usuarrio se logea con exito y se presenta un ventana en el mismo lightwindow con la bienvenida y luego este se cierra al dar click o por si solo luego se habre el registro de su pedido y pide y luego cuando este usuario hacer otro pedido de otro producto ya no debe abrir ese lightwindow sino ya el formulario de pedido con el producto seleccionado. espero me entienda ojala me puedam ayudar.

Por gcastilo_2009

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 06:12 pm
hmmm, no no no chaval, asi no son las cosas, estas pidiendo que te hagan la chamba, pero como soy buena onda, te dejo una lista de lo que debes conseguir:

*Buscate una lightbox iframe: la que mas te guste, en internet hay ya demaciadas, no tardaras mucho en encontrar algo decente,

*Hechale una leida a consultas a base de datos con PHP: para hacer lo del login
*Hechale una leida a $ESIONES en PHP, se ocupa, porque al parecer quieres hacer una e-shop

fijate que ni mucho es, en 5 dias te revientas esa info, ya lo demas sera mas facil,

organiza bien el proyecto, que tablas vas a necesitar en tu BD(Base de Datos), como vas a mostrar los productos etc...

si aun no te desanimas, pues posteas cualquier duda, pero ojo, con algo ya avanzado, porque asi pides todo en las manitas, y habeces como que molesta, sera por eso que 0 respuestas?, como sea aqui para ayudar...

Por smokingwel

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 06:48 pm
disculpa man pero lo q me dice ya lo tengo hecho lo que pasa que no se como hacer q funcione el ligthbox con el login a la hora de hacer click en dicho articulo no se si me entiendes. gracias de todos modos
PD: el login lo tengo en una pagina aparate q debe de abrice como ligthbox

Por gcastilo_2009

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 07:23 pm
hola, perdon por no poder contestar antes, esque me acaba de llegar un proyecto bien pesadito, pero como te dije arriba, para eso que quieres necesitas un lightbox que te permita abrir iframes, mira te djeo un link de una pagina, ya seria que vieras como incrustar el lightbox a donde quieres:

http://colorpowered.com/colorbox/core/example1/index.html

mira entra a esa pagina, te vas hasta abajo, y le das donde dice "Outside webpage (IFrame)", eso es lo que buscas, nadamas que en vez de google, abriria tu formulario, ok?... ya pues si es eso, lees toda la documentacion en su pagina principal: http://colorpowered.com/colorbox/ hay viene como incrustarlo a tu sitio etc...

me cuentas como te fue... :)

Por smokingwel

16 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab