Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo, el problema es el siguiente, quiero crear una Clases en flash AS3 y PHP, es un sistema de FTP, cuento con conocimiento de los dos lenguajes y llevo trabajando mucho tiempo con los dos lenguajes. Como jobí me pongo a crear componentes… jeje.
Es más, los tengo compilados y listo para instalar con el adobe extender... cuentan con Ayuda, Con su icono en el panel de componente y una librería como ayuda... los hago muy completos.

Volviendo al tema:
El flash cuando se comunica, en este caso con el Script PHP, desencadena eventos. Como event.OPEN, event.COMPLETE. event.IO_ERROR, etc. Normalmente en la creación de un componente, Crearía una extensión de Evento. Y los resultados están en los eventos.
Por ejemplo serio incomodo verificar si un archivo existe en el servidor de este modo:
Código ActionScript :
import com.cross.ftp.* var Ftp:ftp= new ftp(); Ftp.fileExist("Dir\\File.txt"); Ftp.addEventListener(Event.COMPLETE, function(event:ftpEvent) { if(event.result){ // el archivo existe } });
Sería mucho más claro de este modo, y esto aria a la calidad:
Código ActionScript :
import com.cross.ftp.*
var Ftp:ftp= new ftp();
if(Ftp.fileExist("Dir\\File.txt")==true)
{
// el archivo existe
}Estés el problema, voy a intentar ser lo más claro posible, porque ya e posteado una pregunta sobre este mismo tema y no entendieron a lo que me refiero.
Yo necesito que el resultado, en este caso booleano, de la función fileExist devuelva el valor del evento Complete. El sistema sería algo así:
Código ActionScript :
Funcion FileExist Envia la consulta al PHP La función espera al Evento Complete Retorna True o False Fin Funcion
Es decir, La función tiene que esperar (Detenerse) al evento, y luego retornar.
El flash utiliza los eventos de forma asincrónica. Es decir, se ejecuta la función completa y retorna, y luego se ejecutan los eventos por separado.
En verdad estoy tratando de encontrar una forma de lograr esto
Código Javascript :
Mi Hotmail es: [email protected] escríbanme
Gracias. Pueden escribirme para consultarme.