Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda ocultar un clip de peliculadebajo de otra

MensajeEscrito el 22 May 2009 08:53 pm
Hola a todos.
Bueno expongo mi problema que seguro me lo resolveis porque pilotais demasiado.
Tengo una pelicula con varios botones.Al pinchar un boton aparece otra pelicula llamada locucion.swf encima de esta.Esta locucion tiene un tamaño pequeño(10cm por 5cm mas o menos). No es mas que un boton con dos estados play y pause y su barrita, y un dibujito.Bueno el problema viene ahora. Le he añadido otro boton a la locucion.swf con dos estados para que al pinchar aparezca un texto debajo. He hecho un clip de pelicula dentro del clip de pelicula locucion.swf y asi queda oculto debajo. Al pinchar en dicho boton el texto aparece por debajo con una interpolacion de movimiento. Al volver a pinchar sube arriba y queda oculto de nuevo debajo de la locucion.swf. Bien hasta aqui funciona todo ok. El problema viene cuando necesito que el texto que aparece por debajo con ese movimiento es mayor que la locucion.swf. Lo he puesto en _visible=false y no se ve. Pero claro, cuando inicio el movimiento lo tengo que poner en true y se ve por encima. En fin, existe alguna manera de que el texto de abajo sea mayor que la locucion.swf, no se vea,y que al pinchar el boton vaya apareciendo por debajo?? es decir, que se mantenga oculto y solo se vea mientras aparezca? No se me trae de cabeza. Pense en ponerle una capa por encima o algo pero claro, necesito que no tape el swf principal.Ademas la locucion.swf tiene dran and drop. Alguna idea???
Gracias a todos

Por davide1234

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 May 2009 08:33 pm
Quiza no me explique bien o no e sel sitio adecuado para este post??? Alguna respuesta please...

Por davide1234

11 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 May 2009 07:20 am
Movido a Flash

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 04:41 pm
Fricky por lo menos ponme un enlace porque en flash no encuentro mi post. Ocurre algo o que?????

Por davide1234

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 10:59 pm
Bueno no te he entendiudo muy bien pero creo que deberias usar la funcion swapDepths que cambia la profundidad de un MovieClip se usa del siguiente modo:
movie.swapDepths(prof)
movie=Nombre de Instancia del MovieClip
prof=Profundidad

Por elxsergio

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab