Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para aprender actionscript

MensajeEscrito el 28 Ene 2005 09:24 am
Hola, me gustaria me ayudaran, de actionscript se un poco, pero quiero aprenderlo bien, si quieren ver un poco mi nivel pueden visitar mi pagina:
http://osmangranda.com.

Me gustaria que me dieran algunos consejos para poder aprender bien action scrip, por ejemplo un buen libro, ya que me va mejor con libro que por web, lo basico de actionscrip creo que lo se pero ahora me gustaria aprender action script mas avanzado, como objetos, prototipos, clases...........

bueno asi que espero me den unos buenos consejos para aprender a poder realizar buenas webs con actionscript, gracias

Por osman2es

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2005 09:43 am
Primero que todo felicitarte por la web, esta muy bien! Las fotos son todas en Barcelona verdad? Muy buenas de verdad ;)

Sobre lo de aprender ActionScript, pues depende, yo te recomendaría el libro de Colin Moock Essential of ActionScript 2.0, otra cosa que podrías hacer también sería bajarte los tutoriales e imprimirlos que leer las cosas en papel ayuda bastante al menos a mi.

Deu! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 28 Ene 2005 10:04 am
Gracias por tu ayuda,

De libro ahora tengo uno, pero es del año 2002, el titulo es "OOP para action scrip" o algo asi, es para flash mx y explica programación orientada a objetos para flash, no se si me servira o no, o quizas es demasiado complicado para mi, o esta un poco anticuado por ser del año 2002,.

Lo de leer los tutoriales de aqui lo hago bastante, lo que pasa que me gustaria hacer las cosas por orden, vaya ir aprendiendo progresivamente por lecciones, hasta poder hacer webs en actionscript de nivel, el libro que me has comentado que tal es, es mejor empezar por ahi, o el que tengo de "programacion orientada a objetos" me ira bien?

Por osman2es

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2005 10:51 am
No te servira, MX 2004 cambio TODO, si quieres aprender de ese tema, leete estos dos tutoriales (un poco largos, pero de eso van xD) en este orden

http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=21
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=51

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 28 Ene 2005 10:51 am
Es que el que tienes te explicara todo lo referente a prototipos y la POO como se hacia antes en Flash MX, en cambio ahora, en Flash MX 2004 y Flash 8 (cuando salga) se usa ActionScript 2.0 y la forma de programar es muuuy diferente, a parte de que es mucho mejor y potente.

Te recomiendo meterte con POO pero en ActionScript 2.0, yo he hecho las dos y no lo recomiendo, acabas hecho un jaleo al final, jeje.

Saludos! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 28 Ene 2005 11:20 am
Gracias por la ayuda, voy a leerme los dos post que me habeis pasado, haber si aprendo algo interesenate, gracias

Por osman2es

16 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab