Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para corregir un codigo

MensajeEscrito el 24 Mar 2010 07:33 pm
hola gente necesito ayuda para q me funcione un codigo ....es algo sencillo pero no se por q no me funciona y me he rebentado el cerebro y ya no doy mas ...puede q alguien vea lo q yo no he podido ver ...tambien por q ustedes saben mas q yo jiiijiji :lol: ......pero bueno primer le explico el codigo ......tengo un menu q al hacer click en un boton me llama a pantalla un submenu con un boton de back....al hacerle ´click a un boton del submenu el submenu se va y tra a pantalla un texto y su boton de back .....aqui esta el error cuando le al boton de back click no me trae el submenu a pantalla al menos q de dos click pero yo no tengo esa accion de dobre click en el codigo se daran cuenta solo le explico mas o menos la animacion de un boton ......dentro de cada movieclip esta la animacion de moviento de cada uno ....es un desplazamiento sencillo de 30 frame .......bueno aqui le dejo el codigo en el codigo explico mas o menos que es cada elemento
de ante mano le doy las gracias por siempre ayudarme :cool:

Código ActionScript :

function NuestraESub(event:MouseEvent):void {
   //subMenuNs_mc es el nombre de instancia de todo el submenu y BackNS_mc es el de el boton de back q viene con el submenu
   // InNS y InBackNS  es el nombre de la animacion en el timeline de el submenu y del boton de back
   SubMenuNS_mc.gotoAndPlay("InNS");
   BackNS_mc.gotoAndPlay("InBackNS");
}
allMenu_mc.NuestraE_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK,NuestraESub);

function RecursosHAction(event:MouseEvent):void {
   /*textRH_mc es el nombre de instancia de el texto q entra cuando le das click al boton del submenu
   BackRH_mc es el nombre del boton q entra con el texto 
   TextInRH y InBackRH es el nombre en el timeline de la animacion q entra a escena el texto y el boton de back
   OutNS y OutBackNS es el nombre en el timelline de la animacion q saca de la escena el submenu y su boton de back*/

TextRH_mc.gotoAndPlay("TextInRH");
   BackRH_mc.gotoAndPlay("InBackRH");
   SubMenuNS_mc.gotoAndPlay("OutNS");
   BackNS_mc.gotoAndPlay("OutBackNS");
   allMenu_mc.NuestraE_mc.removeEventListener(MouseEvent.CLICK,NuestraESub);

}
SubMenuNS_mc.Recursos_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK,RecursosHAction);
SubMenuNS_mc.Recursos_mc.buttonMode=true;

function BackSubmenu(event:MouseEvent):void {
   TextRH_mc.gotoAndPlay("TextOutRH");
   BackRH_mc.gotoAndPlay("OutBackRH");
}
BackRH_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK,BackSubmenu);
BackRH_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK,NuestraESub);
BackRH_mc.buttonMode=true;

Por gandriu

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2010 08:45 pm
gente ya resolvi ....es q era tan sencillo q nunk se me paso por la mente hacerlo asi jijiijiij a veces las cosas sencillas son las ultimas en las que pensamos ......y les digo como ven en el codigo yo le mando el gotoAndPlay y lo mando a un nombre de instancia q le puse al timeline ....bueno en vez de ponerlo q fuera a un nombre de intancia le puse q fuera a un frame en especifico y problema resuelto jijiijijijiijijij :lol: :lol: :lol: ...
gracias de todos modos igual siempre me han ayudado :cool:

Por gandriu

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab