Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para crear animacion flash

MensajeEscrito el 31 Jul 2011 11:12 am
Buenos dias, me gustaria crear una galeria de imagenes en flash 8 como la de esta pagina www.ikatz.es , pero no logro encontrar ningun tutorial que me indique como hacerlo paso a paso, ya que yo de flash ando algo justo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
Gracias

Por juanj27

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 03 Ago 2011 10:20 pm
saludos juanj27 te comento que yo cree una galeria de imagenes en esta pagina www.revistapetmagazine.com en la seccion de galeria, mirala y si es como la necesitas con mucho gusto te puedo explicar como la realize

Atte.
Mario

Por mario22121985

88 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 08 Ago 2011 07:17 am
Muchas gracias Mario por tu respuesta. La galeria que creaste es algo parecida a la que necesito, lo unico que me gustaria que cuando das al boton de siguiente pase solo a la siguiente imagen, y no de 4 en 4. Ademas de poderle insertar un boton de play que pase de 1 en 1 cada cierto tiempo, no se si sera posbli realizar todo esto con macromedia flash.
Saludos

Por juanj27

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 17 Ago 2011 12:30 am
bueno con respecto a que se muestren de 1 en 1 no hay problema y con lo otro yo creo que con un TIMER se puede hacer, pero no lo realizado, dejame probar y te cuento!

Atte.
Mario

Por mario22121985

88 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab