Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda para pasar los datos

MensajeEscrito el 17 Feb 2005 07:25 pm
Hola a todos:

Mi duda radica en como pasar valores entre varios swf, más de 3 swf siendo mas especifico.
¿Es posible pasar directamente de un swf a variables de session para guardar los datos temporalmente? ó ¿de que forma pudiera pasar estos datos entre los distintos swf sin que esten abiertos al mismo tiempo? o sea el llenado es por bloques, lleno el primer bloque y luego puedo ir pasando a los demás pero sin un orden necesario y por eso es que no puedo tener abierto todos los swf.

A todos Gracias de antemano...

Por cmball_charlie

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 09:03 pm
Mirate el ejemplo que hay de LocalConnection en la sección Ejemplos, creo que te servirá bastante.

Mirate la ayuda también, en la referencia sale bastante bien explicado creo.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 09:34 pm
hola elecash...

Gracias por tu respuesta, pero no hubo forma que encontrara el ejemplo que me envías a ver.
Por favor puedes mandarme el link?

Gracias nuevamente.

Por cmball_charlie

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Feb 2005 09:06 am
Ups sorry, pues no esta en los ejemplos de Cristalab, si no en los de mi pagina XD

http://www.elecash.org/blog/descargas/conex.zip

Ya me dirás que tal, un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 18 Feb 2005 09:10 am
uh ...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 18 Feb 2005 01:43 pm
Si mira el ejemplo lo revicé en cuanto amanecio y me parece genial pero note que tienes que tener los 2 swf abiertos para poder hacer pasar las variables entre ellos...
Bueno ¿y que pasa si yo necesito pasar las variables a otro swf que no esta abierto en la pagina en ese momento?.
Es por esto que habia pensado en las variables de session de los servidores web que es como a veces lo hago con distintas páginas ASP para mantener datos mientras esa session de usuario este abierta.
ahora ¿es posible hacer lo mismo con los swf? o sea escribir a distintas variables de session y recuperar los datos posteriormente cuando lo desee mientras este navegando (muy parecido a lo que se usa en las tiendas virtuales.).

¿que me recomiendas, que puedo hacer?

Por cmball_charlie

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Feb 2005 03:41 pm
Je.... entonces si que vas a necesitar algo de lenguaje de servidor, esta claro.

Tendrás que cargar las sesiones en Flash mediante LoadVars(), mirate los tutoriales hay uno en esta page en la sección Tutoriales creo (esta vez si que estará XD).

¿Ves?

Sí que esta!! XD

http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=6

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 18 Feb 2005 06:18 pm
Gracias por todo elecash... bueno al final lo que me temia parece que se vuelve realidad, lo que voy a tener que hacer es pasar las variables del swf a una página asp y esta que las guarde en variables de session por usuario y cuando levante los otros swf que tomes los datos de otro asp que haga funcion de contenedor.
O tal vez, ahora mismo se me esta ocurriendo otra idea... usar un swf que haga función de menu y al mismo tiempo de contenedor de variables... Bueno ya vere que hago...
Solo una pregunticas más... ¿De que país es este sitio y los administradores?...
Al sitio y a los administradores Muchas Gracias y Muchas felicidades por este espacio tan bueno para poder aprender.
Ojala se me de la oportunidad de agregar algunos que otros tutoriales y poder ayudar más con este sitio, pero creo que va a tener que ser cuando aprenda un poco más de flash... pero en asp tal vez pueda ayudar un poco.
A todos Gracias
Ahhh!!!.... el tutorial que me recomiendas lo imprimí.

Por cmball_charlie

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab