Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para player en kiosquitos

MensajeEscrito el 23 Oct 2010 04:44 pm
Buenas tardes tengo 10 kiosquitos con pantallas tactiles donde se pagan servicios publicos ejemplo luz telefono celular etc arriba de cada kiosco hay una pantalla para publicidad todo esto usa windows xp embedded ahora mismo tenemos la publicidad con un player hecho en .net los kioscos estan conectados a internet cada x tiempo revisan si hay updates yo por medio de servidor ftp puedo subir otro .swf y en un tiempo la maquina lo baja automaticamente pero esta acabando con los recursos de la maquina quisiera recomendaciones pense en un player en flash usando esta estructura:

Servidor Web donde estara el archivo XML que soporte videos flv mov y swf en si + los 10 kioscos que tengan el player en flash y usen la informacion del archivo xml donde estaran los videos y si actualizo el archivo XML ejemplo si ingreso un nuevo video o pelicula .swf al servidor los kioscos actualizen la informacion del XML que estara en un servidor web aparte por asi decirlo cada 2 horas revisen si hay algo nuevo en el XML para mostrar en la pantalla de la publicidad. Sera posible esto? necesito recomendaciones, tips, ideas para este proyecto.

Saludos y gracias de antemano.

Por alexis_tkd

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2010 03:45 pm
Usas un setInterval para recargar la info cada N tiempo y estás hecho ... ¿cual es la duda exactamente?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab