Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para que desaparezca una imagen con loadMovie

MensajeEscrito el 11 Ene 2011 11:20 pm
Hola.
Pues es que estoy haciendo una web y Zass un problemilla, estoy utilizando un loadMovie para cargar imágenes en dos clips vacíos cada vez que el ratón pase por el botón, pero que cuando no esté en el botón desaparezca la imagen, por supuesto con un onRollOver , no sé como programar el OnRollOut. Mis acciones son:

"ec01.onRollOver = function() {
_root.vacio.loadMovie("ec01.png");
};
ec02.onRollOver = function() {
_root.vacio2.loadMovie("ec02.png");
};"
teniendo en cuenta que he nombrado los botones "ec01,ec02" y a las imágenes a buscar "ec01.png, ec02png"
Al ser imágenes con diferente tamaño, tengo que utilizar dos clips vacíos y cuando pincho el ec01 no desaparece al pinchar ec02 y se superponen.
Alguien tiene la programación necesaria para poder hacer que me funcione.
Gracias de antemano.
Un saludo a todos

Por marissaDuncan

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 12 Ene 2011 02:17 pm
Hacer un loadMovie en el onRolloVer dará una respuesta mala la primera vez que se ejecute, considera poner la imagen en la librería y hacer un botón normal con sus cuatro estados

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2011 12:44 pm
Gracias por tu respuesta, pero la verdad es que prefiero que sea con loadmovie, además, es que tengo un menú desplegable con un rollOver y tampoco desaparece, no lo puse en mi anterior explicación, por que pensaba que me valdría para los dos problemas por que en definitiva es el mismo problema.
de todas formas gracias por la respuesta de nuevo.
un saludo

Por marissaDuncan

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab