Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para un novato

MensajeEscrito el 19 May 2008 12:58 pm
Buenas vengo a pediros ayuda para saber por donde empiezo a aprender action script 3.0 me he bajado algún que otro libro y los estoy empezando a leer si hay alguna cosilla mas en que me podáis ayudar o aconsejar os lo agradecer.

Saludos.

Por XaNT

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2008 01:43 pm
Lee con atención los libros y estudia, juega con los ejemplos, cuando tengas preguntas concretas vuelve por aquí

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2008 11:40 am
Haber aqui va mi primera duda para practicar en action script 3.0 como hago, por ejemplo en html meto el codigo en un archivo.html y lo puedo ver con mi navegador aqui lo tengo que hacer todo mediante flash cs3? o se puede hacer de alguna otra manera?.

Saludos.

Por XaNT

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2008 11:49 am
Eso no tiene que ver con AS3, sino con algo muchísimo mas básico: como mostrar contenido Flash en una página HTML.
Flash te genera la plantilla (en opciones de publicación) o lo puedes maquetar tu mismo como prefieras en otro editor de HTML. Algunos otros productos de Adobe, como Drewamweaver te generan el código necesario, o puedes uar métodos alternativos como SWFObject

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2008 12:53 pm
Hola bueno vengo a pasaros unos vídeos que salen videobrain sobre adobe flash por si alguno tiene el mimso problema que yo o es nuevo en as3 o es de as2 para estudiarlo lo explica bastante bien.

http://www.video2brain.com/es/products-8-2.htm

Saludos.

Por XaNT

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2008 01:05 pm
Al parecer los viedeos estan restringidos la mayoria para gente que tiene el adobe flash cs3 comprado no pirata como yo jejej XD.

Sorry para los que no lo tengan.

Saludos.

Por XaNT

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2008 02:02 pm

XaNT escribió:

Al parecer los viedeos estan restringidos la mayoria para gente que tiene el adobe flash cs3 comprado no pirata como yo jejej

No; tan sólo a aquellos que se quieran gastar 30 l'€ en el curso.

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2008 02:12 pm
Bueno de todas formas te deja mirar muchos tutoriales hay algunos muy chulos pero seguro que los interesantes de verdad estan restringidos.:(

Saludos.

Por XaNT

18 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab