Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda para una novata (flash y php)

MensajeEscrito el 27 Mar 2006 11:04 pm
hola.
resulta que me encargaron incluir un formulario en un sitio web, y yo muy poco se de eso, como este sitio web tenia una version anterior, ya contaba con un formulario. asi que se me ocurrio usar el mismo que tenian (que ya funcionaba bien y todo) y ajustarlo al diseño del nuevo sitio.

entonces mi idea era llamar a traves del boton de flash (que es el programa que ocupe pa armar el sitio nuevo) el archivo aquel del formulario que tiene extension php. ese se abre en una ventana _blank del explorador. eso me resulta bien creo, lo que si es que el formulario es chico y no es para que se abra en una ventana tan grande, asi que quiero saber como lograr que el flash llame a esa ventana (que contiene el formulario php) con un tamaño mas chico, determinado por mi.

eso es. ayudenme por fa!!! y gracias de antemano. :crap:

(si hay algo que no calza en mi idea de ocupar el formulario existente, por favor haganmelo saber, ya que como se puede apreciar no tengo muchos conocimientos de aquello).

Por zerbina

4 de clabLevel

Genero:Femenino  

quilpue

msie
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 11:22 pm
puedes generar un popUp a tu medida con el siguiente AS:

Código :

link = "archivo.php";
         ancho = 500;
         alto = 300;
         getURL("javascript:void(window.open('"+link+"', '_blank', 'width="+ancho+",height="+alto+"'))"); 

Saludos

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 03:09 am
increible, me ha funcionado!
muchas gracias por tu ayuda ^^

Por zerbina

4 de clabLevel

Genero:Femenino  

quilpue