Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda php dreanweaver cs3

MensajeEscrito el 26 Oct 2008 05:07 am
buen dia,

la verdad estoy en un proyecto grande para la u, y lo que deseo es aprender php....

quisiera si alguien fuese tan amable de enseñarme o enviarme a mi mail ([email protected]) un ejemplo de como hacer para pedirle al usuario un nombre y una contraseña y mediante un boton decirle en una caja de texto "hola usuario"

la verdad no creo que sea dificil de hacer, pero cuando no se sabe es complicado.... paso mi correo por si alguien me hace el favor y me lo pasa completo... de no ser asi, ps el mero codigo

gracias por su ayuda

Por tintin

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2008 06:54 am
Creo que no es necesario que alguien te mande un mail para eso, solo necesitas buscar un poco.

:wink:

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2008 02:24 pm
ey reymond gracias por tu respuesta, y si ya habia buscado, pero lo que no se es como obtener dentro del codigo esas variables, ¿cual es el comando a usar para tener esa info?, ¿en donde le coloco el evento al boton? eso es basicamente, por ahora, lo que nesecito saber, por eso pedi un ejemplo sencillo

Por tintin

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2008 02:33 pm
Acaso haz leido los links que te arroja Google?

Por ejemplo el segundo (El de Tu Funcion) te explica paso a paso que hacer, y en que archivos moverle.

Ahora si ya lo estas intentando y te atoras, escribe otro post pero detallando el problema.

Saludos.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Mobile developer

chrome
MensajeEscrito el 26 Oct 2008 09:54 pm
1) Consejo:

para usar PHP vas a necesitar un servidor WEB, habitualmente APACHE y deberas guardar los datos, habitualmente MYSQL por lo que te recomiendo que descarges XAMPP que es todo el entorno de trabajo ya configurado, con eso te dedicas a aprender php y no a instalar cosas en guiwndows ;)

cualquier duda en el camino no dude preguntar

Saludos

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab