Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda please!!!! carga externa secuencia

MensajeEscrito el 09 Abr 2006 12:16 pm
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Necesito ayuda. Os cuento :
Necesito hacer una carga externa de una secuencia de imagenes para una animacion. Es para la animacion de un personaje mientras se mueve. En un principio tenia todas las imagenes en varios frames del moviclip y simplemente iba al frame especificado. Pero lo que necesito es saber como hacer para que yo le pase al flash todas las imagenes de la secuencia y el me los ponga en varios frames o buscar una manera de meterlos todos en memoria y el flash vaya creando la animacion de estos. No se si me explico. Espero que me podais ayudar.

Gracias de antemano gente.

Por cokeman

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2006 07:21 pm
hola , yo ya hice algo con respecto a eso , ya que queria hacer lo mismo que tu para varias imagenes , si puedes mandame tu correo para yo mandarte lo que hice ya que no se como ponerlo aqui.

Por Lord_Spyros

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 09 Abr 2006 07:28 pm

Lord_Spyros escribió:

hola , yo ya hice algo con respecto a eso , ya que queria hacer lo mismo que tu para varias imagenes , si puedes mandame tu correo para yo mandarte lo que hice ya que no se como ponerlo aqui.
Esto quizas te sirva de ejemplo solo que tiene la direccion url mia y debes utilizarla con la tuya.

this.createEmptyMovieClip("secuencia_mc",1);
var jose:Number = 10000;
secuencia_mc.onEnterFrame = function() {
if (jose<=10045)// esto se cumple para el numero de imagenes que quiero utilizar
{
var movie_mc:MovieClip = new MovieClip();
//CREAS UN MOVIE CLIP CADA VEZ QUE ESTAS ON ENTERFRAME
movie_mc = this.createEmptyMovieClip("carga"+jose+"_mc", jose);
//LO CARGAS CON LA URL TUYA EN ESTE CASO TE PONGO LA MIA(sabes que debes cambiarla)
movie_mc.loadMovie("1/Toma_"+jose+".jpg");
jose++; // aqui aumentas el contador
} else break;
};

Por Lord_Spyros

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 09:13 am
Gracias LordSpyros por tu ayuda. Pero creo que no es la manera puesto que si cada vez que entres en el frame haces la carga. ralentizarias mucho la animacion. Yo ya lo he conseguido hacer de otra manera lo que es un poco liosa. Se trata de crear todos los movieclips primero y despues en un bucle darle visibilidad solo al que me interese. Funcionar funciona pero es q como que me parece una manera un poco "guarra" :)

Por cokeman

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 02:07 pm
si, asi se puede , solo que yo lo hice para un ejemplo de cargar imagenes externas, para que tuvieras una guia.

Por Lord_Spyros

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab