Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda!!!! plis

MensajeEscrito el 27 Jul 2006 08:00 pm
por favor necesito a alguien q me ayude, lo q quiero es saber como hacen para cargar los datos xml de otra parte...

bueno me explico yo he visto q en siertas parte salen archivos asi swf?archivo=lista.xml es decir q pueden cambiar su contenido solo cambiando la url (cambiando el xml)

porfavor si alguien me dice como hacen eso plis soy nuevo en esto y lo necesito para terminar algo

Por shadow.ng

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 08:16 pm

shadow.ng escribió:

.swf?archivo=lista.xml

Eso lo que hace es asignar a la variable de flash "archivo" el valor "lista.xml"
Empieza mirandote este tutorial

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 11:15 pm
Y si te aburre manejar el xml usas el componente XMLConnector.. que aca tiene un tutorial q parece facil pero tiene sus truquitos . Pa q te rompas la cabeza un poquito jojojojo :lol: :lol: :lol: :lol:

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 03:40 pm
bueno por eso digo ya yo c cargar xml en un archivo en flash pero aun no entiendo como cargarlo externemente, lo q pasa es q yo programo en php y en flash estoy un poco perdido yo trate de hacer lo q hago en php para llamar a una varible pero no funciono, yo solo puse $archivo donde va el archivo.mxl y desde la url lo carge y no paso nada

por favor alguien me ayuda pliss

Por shadow.ng

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 07:58 pm
umm ya no importa ya lo pude hacer, solo tenia q dejar sin definir la varibale, lo q pasa es q como veia los tutoriales q siempre lo hacian entonces por eso me compliq

Por shadow.ng

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 09:52 pm
Ummm y mas ummmm.. si te refieres a esto : var numero:Number = 10 ; es diferente a numero=10; uno es un objeto Number y el otro una simple variable.

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab