Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA POR FAVOR CON ACTIONSCRIPT

MensajeEscrito el 02 Mar 2008 09:14 pm
HOLA HACE TIEMPO QUE NO PUEDO RESOLVER ESTO PROBE DE MUCHAS MANERAS CON ACTUALIZACIONES, INSTALACIONES Y NO HAY CASO.
quiero poner una accion gotoandplay o gotoandstop y me tira este error:
**Error** Scene=Scene 1, layer=Layer 7, frame=1:Line 2: Wrong number of parameters; gotoAndPlay requires between 1 and 2.
gotoAndPlay();
ESTO APARECE CUANDO, LUEGO DE SELECCIONARLO, ME PARO EN SIMA DEL GOTOANDPLAY.
Y CUANDO QUIERO VER EL TRABAJO (apretando control + enter) CON SUS ACCIONES NO FUNCIONAN y tambien aparece una ventana con este error.

POR FAVOR NO SE MAS QUE HACER ESTOY INDIGNADO YA HACE UN MES QUE ESTOY CON ESTO.
AYUDA POR FAVOR
cualquier duda lo vuelvo a explicar si no se entiende.
:crap:

Por fidodido2

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

jose leon suarez

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 11:00 pm
**Error** Scene=Scene 1, layer=Layer 7, frame=1:Line 2: Wrong number of parameters; gotoAndPlay requires between 1 and 2.
gotoAndPlay();

lee bien el mensaje de error dice que el numero de parametros de gotoAndPlay() es entre 1 y 2 tu tienes en tu pelicula un en la escena uno en la capa 7 frame 1 linea dos un gotoAndPlay() sin parametros.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 12:21 am
y es muy obio te olvidaste de los parametro.. mira la cosa es asi. el gotoAndPlay(); = es para que valla a un fotograma y que comienze el play, y el gotAndStop(); es para que valla a un fotograma y se detengaen el mismo, vos tenes que hacer esto, selecciona primero la direccion, ejemplo this.gotoAndPlay(); y despues en los parametros pone al numero del fotograma que queres que valla si queres que valla por ejemplo al 7 this.gotoAndPlay(7);

Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 02:44 am
BUENISIMO AMIGO SOY UN DOLOBU ERA UNA BOLUDES PONIA GOTOANDPLAY EN VEZ DE GOTO.
GRACIAS AMIGASO

Por fidodido2

1 de clabLevel

jose leon suarez

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 04:58 pm
Claro... como decia wawi, tienes que especificarle al gotoAndPlay(#fotograma); el numero del fotograma en el que kieres que empiece la reproduccion, igual pasa en el gotoAndStop(); pero en este caso flash lo que hace es que te reproduce la pelicula hasta llegar al fotograma especificado...

Saludos.... y suerte. :)

Por pmolina88

74 de clabLevel

Ingeniero en Sistemas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab