Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda por favor!!! Dudas con Clab Gallery

MensajeEscrito el 16 May 2006 12:54 am
Hola que tal :) Verán, junto con un amigo de mi escuela tenemos encargado el proyecto de hacer el anuario de mi generación y lo estamos haciendo en Flash 8. Para la galería nos gustó mucho el proyecto de Clab Gallery , sin embargo tenemos una duda: en vez de subir las imágenes a un server, necesitamos tenerlas en una ruta de la computadora. Cómo logramos eso? Traté de cambiar la ruta a una de mi computadora y no la acepta. Ya revisé el tutorial y sólo me dice acerca de cómo poner el nombre si las subo :crap:

Me podrían ayudar por favor?

De antemano Gracias

Por SaiyukiEiri

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 16 May 2006 01:40 am
Bueno, seguí buscando en el foro si había alguna solución a mi problema y ya lo encontré :lol: :lol: Así que de cualquier manera gracias, fue tontería mía :oops: Prometo, en cuanto termine el anuario, subirlo, para que me digan como quedó

Gracias ^^

Por SaiyukiEiri

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 May 2006 05:57 am
Esta vez después d emis burradas ya tengo la clab gallery, sólo que, ´cuál sería la ruta que tengo que poner si la quiero correr desde un cd? o cuál es el remedio a eso? Yo pensaba ponerle en E:/ pero no todos tienen e o algunos tienen sus cd's en d. Cuál es la manera para que pueda correr sin ningún problema eso? :o

Por SaiyukiEiri

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 May 2006 06:04 am

SaiyukiEiri escribió:

.. cuál es el remedio a eso? Yo pensaba ponerle en E:/ pero no todos tienen e

ponle una ruta relativa, no absoluta

Por jaimoco

299 de clabLevel

Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2006 04:03 am
Hola muchas gracias por el dato :lol: Mi carpeta se llama galeriaOOP, y dentro de esta para las imágenes cristalab/images Sería:

_parent._parent.images.this_normal.

_parent._parent.images.this_mini.

funciona si pongo esto en un archivo de xml (desde ahí es dónde me piden la ruta al igual que en los archivos .as). O de que manera puedo hacerle, pues es un archivo externo a flash, no importa :? ?

ya traté de modificar el .as y por ejemplo en el de Foto.as quedaría así de (de la línea 33 a la 43)

public function ubicar():Void {
popup_mc._x = (ruta_mc._width/2)-(popup_mc._width/2);
popup_mc._y = (ruta_mc._height/2)-(popup_mc._height/2);
}
public function cargarImagen():Void {
with (popup_mc) {
cerrar_btn.enabled = atras_btn.enabled=adelante_btn.enabled=false;
navbar_mc._visible = false;
}
var precarga:Preloader = new Preloader(popup_mc.container_mc.img_mc, "_parent._parent._parent.images.this_normal."+imagen+".jpg", popup_mc.drw_mc, popup_mc.container_mc, this, onLoadImg);
}

y en el archivo mini de la 30 a la 36 en el archivo mini.as

}, 100);
}
private function setRuta(n:Number):Void {
ruta = new String();
ruta = "_parent._parent._parent.images.this_mini."+n+".jpg";
}
}

o de qué manera????????????????????????

Por SaiyukiEiri

3 de clabLevel