Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA POR FAVOR! PHP MYSQL Y AJAX

MensajeEscrito el 23 Abr 2010 05:49 pm
Buenas Tardes, soy algo amateur en cuando a la programacion en php junto con ajax y MySQL pero me lo voy rebuscando como puedo, pero ahora necesito ayuda porque la verdad es que no entiendo que es lo que pasa.

El problema en cuestion es que estoy haciendo una pagina web que recarga solo partes de la pagina con ajax pero lo que quiero hacer es que en uno de los div que me llama a una pagina en php, quiero que esta al finalizar el script en php me llame a una funcion de ajax llamada actualizarSeccion(); pero esta no me hace absolutamente nada, e probado con la funcion de alert(); y tampoco me sale el cuadro, este es el codigo en php

Código PHP :

<?php
require('conexionBaseDatos.php');
if($_POST['submit']=='Cargar'){
$queryMySQL = "INSERT INTO modulos (modulos_id, modulos_id_materia, modulos_nombre, modulos_copias, modulos_anio) ";
$queryMySQL.= "VALUES ('', '".$_POST['modulo_id_materia']."', '".$_POST['modulo_nombre']."', '".$_POST['modulo_copias']."', '".date('Y')."') ";
$queryResult = "El modulo se cargo con exito! <a onclick=\"actualizarSeccion('modulos');\" style=\"font: normal 11px verdana, arial, helvetica, sans-serif;\">Actualizar pagina</a>";
}elseif($_POST['submit']=='Editar'){
$queryMySQL = "UPDATE modulos SET modulos_id_materia='".$_POST['modulo_id_materia']."', modulos_nombre='".$_POST['modulo_nombre']."', modulos_copias='".$_POST['modulo_copias']."' WHERE modulos_id = '".$_POST['modulo_id']."'";
$queryResult = "El modulo se edito con exito! <a onclick=\"actualizarSeccion('modulos');\" style=\"font: normal 11px verdana, arial, helvetica, sans-serif;\">Actualizar pagina</a>";
}elseif($_POST['submit']=='Eliminar'){
$queryMySQL = "DELETE FROM modulos WHERE modulos_id = '".$_POST['modulosId']."'";
$queryResult = "El modulo se ELIMINO con exito! <a onclick=\"actualizarSeccion('modulos');\" style=\"font: normal 11px verdana, arial, helvetica, sans-serif;\">Actualizar pagina</a>";
}
$queryAccion = mysql_query($queryMySQL, $conexion) or die(mysql_error());
mysql_close($conexion);
#echo $queryMySQL;
echo $queryResult;
?>
<script>
actualizarSeccion('modulos');
</script>

espero alguna respuesta protan gracias!!

Por nalonso

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2010 05:59 pm
problema resuelto con unas simples lineas en ajax desde ya muchas gracias

en la respuesta del php puse

Código PHP:
echo("actualizarSeccion('modulo')");

y luego despues del responseText lo asigne a una varible y le puse un eval.. asi...

Código AJAX
var ExecuteNow = ajaxfunc.responseText;
eval(ExecuteNow);

y listo....

anduvo de 10!!!

Por nalonso

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab