Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda por favor

MensajeEscrito el 13 Sep 2010 11:51 pm
hola buenas noches,

quiero pedir ayuda ya que estado 3 dias buscando informacion y no encuentro nada

quiero saber como poner botones en la parte de categorias de mi pagina web y quitar esas letras orribles

por favor si alguien sabe del programa oscomerce y sabe como hacer eso por favor digamelo

mi pagina es www.dualworld.es

un saludo y muchas gracias

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2010 02:29 am
Hola, te doy la respuesta y vos me mandas un i6 pro eh! jjajaja no mentira.

Mira, si realmente tenes conocimientos, ponete a moficiar, sino directamente busca algun template gratuito como por ejemplo :
http://www.smashingmagazine.com/2009/01/25/35-free-high-quality-e-commerce-templates/
ahi encontras varios modelos de templates fijate que dice E-commerce.

No trabajo mucho con e-comerce, pero tiene que haber referencias, ejemplo si hay un header.php, posiblemente podras modificar cosas del la parte superior del sitio, si se maneja con includes segui los includes, hasta que encuentres lo que buscas.
el tema de la tipografia, revisa los css, que podras cambiarlo , si encontras el css general.
Podes agregar por ejemplo la siguiente linea
.body {
font-family: tahoma;
} .

Espero que te haya servido, de todas formas, si es para ventas, y vos no te dedicas a eso, busca un flaco que lo haga, no cobran caro, o bajate un diseño como te dije anteriormente.

Saludos!. Cia

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

msie8
MensajeEscrito el 14 Sep 2010 10:25 am
hola buenos dias, gracias por contestar pero no entiendo mucho lo que me dices lo siento ya que no tengo mucha idea

sobre lo que me envias, tengo que cambiar toda la pagina segun plantilla que me baje???

y solo tengo que meter la plantilla y no tendre que modificar nada ni meter productos??

perdoname pero es que no entiendo nada de nada

un saludo

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab