Queria pedir ayuda para implementar en mi web una precarga multiple de JPGs.
He visto que hay algo ya Posteado e incluso me lo he bajado y funciona a la perfeccion y creo entender como funciona pero a partir de aqui empieza el problema que intentare describir:
He creado un catalogo de productos que a su vez esta compuesto por secciones y cada una de ellas por una serie de variables como "descripcion", "precio"... etc y, !!como no!!? una foto de cada uno. para dejar mas claro pongo un ejemplo: catalogo de coches, dentro de esto, marca "BMW" t dentro de el... cada modelo y sus descripciones + una foto. ¿ok?...
Para hacer esto, tengo un una funcion con un bucle que va attachando un clip que contiene las variables que debe ir recogiendo y un cuadro donde debe aparecer la foto. Si hay 10 modelos de coche habra 10 clips con sus variables correspondientes y su imagen.
Quiero colocar un precargador en cada imagen para que cargue 1 por 1 en orden, es decir, que no pase al siguiente sin haber cargado la anterior salvo error de lectura o que falte el archivo (o algo asi).
ahora lo tengo montado para que cargue todo, es decir me funciona a la perfeccion fotos, valores y textos... todo me lo carga desde el XML , incluso las fotos...
Realmente, el ejemplo que esta aqui, en el turotial de precargaMultiple lo entiendo pero me pierde las clases, no las controlo muy bien y no se como implementarla dentro de mi funcion de carga...
Lo que neceseitaria es un mini-ejemplo que cargue fotos segun el contenido de un xml y el precargador integrado dentro de la funcion. Creo que con eso me valdria o quizas una explicacion.. no se chicos... algo que me pueda ayudar... incluso una palmadita en la espalda y un "animo tu lo vas a conseguir" estaria bien.
Gracias.