Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda!! problema al crear un texto enmascarado con flash cs3

MensajeEscrito el 15 Jul 2010 06:07 pm
Por favor amigos que alguien me diga como solucionar este problema:
Estaba trabajando con un flash cs3 portable y cuando intente crear una mascara para un textoy unas imagenes, el texto no me aparece.
para ver que pasaba Intente con un documento en blanco escribir un texto y luego crear una capa mascara para que solo me mostrara parte del texto y NO ME MOSTRO NADA. pense bueno probemos en otro computador con y ahi si me enmascaro el texto de prueba pero no el de la presentacion que estoy creando.
Por favor que alguien me diga que estoy haciendo mal o porque sucede esto.

Gracias amigos por su tiempo y ayuda :shock:

Por horacioduar

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2010 02:46 pm
Tienes que embeber la tipografía, busca por "embeber tipografía" en el foro para ver como se hace

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2010 10:46 pm
Gracias amigo por tu respuesta voy a buscar y a profundizar sobre ese tema.
Por otro lado les cuento que resolvi el problema, no se si a alguien mas le ha pasado, pero comentare cual era el problema y la solucion.
Aclaro que soy novato y quizas por eso me paso.
El problema es sencillo hacia un texto y cuando le colocaba una capa de mascara, al probar la pelicula el texto no aparecia... pues el problema era que yo no tenia el texto estatico en seleccionable, cuando le active la casilla de seleccionable y probaba la pelicula, el texto si me aparecia.
Gracias a todos por su ayuda, sin embargo yo postie otro tema donde planteaba que tenia un problema con videos en flash cs3, que al publicar un proyector de windows con la opcion de full pantalla, los videos que tenia en el proyector se tomaban toda la pantalla, he buscado solucion en este y otros foros y no la he encontrado, por lo que tuve que volvr a action script 2.
En este foro me enviaron a un tema, pero ahi no encontre la solucion al problema.

Repito mi agradecimiento con el foro y quienes lo dirigen y espero serles util en algo.
reciban un abrazo de amistad desde colombia.

Por horacioduar

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2010 05:03 pm
amigo, prueba a cambiar el texto de dinamico a estático, seguro que lo ves.

tan facil como eso ;)

Por jlland

6 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab