Espero que alguien me pueda ayudar.
Nota: Uso Flash CS4 y A3.
Tengo un .swf que lee datos de otro archivo de texto plano con extension .csv (comma separeted values) el swf es un mapa y en el archivo csv lee las coordenadas de unos puntos que luego dibuja en el mapa.
Cuando lo ensayo de mi quipo funciona perfectamente, y cuando los subo a mi servidor tambien, ahora el porblema es que necesito que el .csv lo lea desde un servidor diferente al que donde tengo el swf. ahi si no me funciono.
Ensaye teniendo el swf en mi pc y el .csv en el servidor, y si funciona pero antes me sale una ventana que advierte que el swf se esta tratando de comunicar con internet, entro a las opciones que da y me deja agregar el dominio del servidor donde tengo alojado el .csv, ahi funciona. El problema es que cuando subo el swf a mi servidor no me sale esa advertencia y simplemente no lee el .csv.
Investigando encontre que se trata que Flash usa algo llamado cross-domain-policy y no permite que el contenido se comunique cuando esta en un servidor diferente. Una solucion era colocar un archivo llamado crossdomain.xls en el otro servidor donde tengo el .csv, pero el problema es que yo no tengo acceso a los archivos de ese servidor ya que el .csv se genera automaticamente, y el dueño de ese servidor tampoco me hizo el favor por sus propias razones, asi que no puedo subir el crossdomain. Pense que estaba perdido.

Pero investigando mas encontre otra posible solucion, y es usar un archivo php que me cargue el .csv y me lo vuelva local para que asi el swf me lea el archivo sin ningun problema.
Pero No tengo ni idea de PHP

Mil gracias de antemano.
Les dejo el codigo donde llamo el .csv
Código ActionScript :
var loader:URLLoader = new URLLoader(); var peticion:URLRequest = "http://creatorexport.zoho.com/eduardoarbelaez/basedatosvya/csv/Publicar_un_nuevo_anuncio_View/Publicar_un_nuevo_anuncio_View.csv"; loader.load(peticion);