Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA, Scroll imagenes, reflejo, tamanio,mouseX

MensajeEscrito el 26 Ago 2008 04:07 pm
Buenas, algun uno me puede ayudar con un scroll de imagenes para hacer uno como este? (pero mas mejor como dicen por hay :lol: )
http://www.messengeradictos.com/

ya hice uno sensillo de seguimiento por corsur en _Y en vertical, no lo adjunto porque formate mi compu y respalde en otra... que se quemo... :roll:

Pero si logro conseguir mi data la adjunto sin problema mi duda es como hacer el efecto de que se detiene y pasa a la siguiente imagen... y como hacer para disminuir con respecto al hacercarse a las esquinas

grax por responder

:wink:

Por Necro

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 07:45 pm
Mira, respecto a tu primera pregunta, si la animación está hecha mediante la clase Tween u otra librería externa como Tweener, TweenLite o TweenMax se puede hacer una animación cada cierto tiempo de las imágenes hasta una posición específica depende de la posición del mouse.

Ahora respecto a tu segunda pregunta, lo deben lograr dando una relación entre la posición en las "_x" y la escala de los objetos, por ejemplo si sacas que posición tiene el mouse con respecto al centro de la pantalla:

Código ActionScript :

var mousePos:Number = Stage.width / 2 - _root._xmouse;

Puedes establecer una relación de porciento entre este valor y la mitad del ancho de la pantalla:

Código ActionScript :

var pCent:Number = 100 - Math.abs(mousePos) / (Stage.width / 2) * 100;

Por lo tanto cuando el mouse esté más cerca de los bordes pCent se acercará a 0 y cuando esté más cerca del centro, pCent se acercará a 100, de esta manera puedes darle escala a los objetos pero analizando su posición final con respecto al centro de la pantalla.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab