Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda Shared Object

MensajeEscrito el 10 Ene 2008 06:15 am
Hola es algo extraño la ayuda que voy a pedir pero espero explicarme bien.

el problema que tengo con los shared object es el siguiente:

he realizado una pequeña presentacion para que un usuario coloque su nombre y este se guarde en un sahred object....eso me salio bien..con lo que necesito ayuda es que cuando pruebo el archivo con Cntrl+Enter y coloco mi nombre para probar que funcione....mi nombre ya no se quita de ninguna manera (almenos conocida por mi) y no se como hacer para luego compilar el archivo ya que si lo compilo asi....sale cn mi nombre.

de antemano gracias por prestar atencion.

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 09:53 am
el shared object se guarda en un archivo en tu disco duro y cada vez que corres tu pelicula, llamaras las variables guardadas en dicho archivo, pero eso solo sucede en TU computadora.
Si compilas y corres el archivo en otra computadora, tu nombre no saldra ahi.
Otra cosa es cambiar el nombre del archivo de shared object, asi ese nuevo archivo estara en blanco ;)

salut

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 03:22 pm
Hola Acreonte

Gracias por la idea, pero buscando por ahi encontre la manera de borrar un shared object...jeje... resulta que cuando corro el programa (incluso con Cntrl+Enter) guarda el shared object, para borrarlo lo que hay que hacer es reducir a cero el espacio asignado para las "cookies" de flash, y de esa manera borra el shared object, el detalle es que no debemos olvidar cuando corramos nuevamente el programa, antes de introducir una variable al shared object nuevamente, reconfigurar el espacio que antes tenia asignado puesto que si no.....no te va a guardar nada ;P.

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab