Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA SOBRE CODIGO AS"

MensajeEscrito el 07 Jun 2010 08:25 pm
estoy intentando cargar una swf externo el cual carga pero lo que necesito es que el swf funcione ya que tiene botones que llaman a otras imagenes dentro del swf externo no se si alguien aya hecho esto ya espero que alguien me pueda ayudar ya que el swf contiene un scrollbar y botones para llevarme a unas imagenes
el codigo en la pagina principal en el boton es este

Código ActionScript :

on(release) {
   _root.inst_llam.loadMovie("nwb1.swf");
}
 en el cargador:

on (release) {
_root.inst_llam.gotoAndPlay("nwb1.swf");

}

[BOFH]Cuando escribas código ActionScript, enciérralo entre las etiquetas [*as] y [*/as] para mejorar la legibilidad[/BOFH]

Por mariom

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 08 Jun 2010 03:17 am
Las llamadas a _root siempre apuntan a la raíz del swf, por lo tanto, los botones están buscando instancias en el swf principal (que no están ahí). Prueba quitando "_root" en los eventos de los botones

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 08 Jun 2010 06:02 pm
ya resolvi eso de hecho solo elimine el codigo de el cargador y deje el del boton y funciona
pero ahora necesito que me regrese de nuevo a frame anterior dentro del swf externo y no lo hace
mmmm... me devuelve al inicio del menú entonces no c como programar en el swf externo para que me regrese al inicio del swf externo y no que me mande al inicio del swf principal entonces no c que me puedas sugerir gracias...

Por mariom

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 08 Jun 2010 06:12 pm
ya prove sin _root pero pues no pasa nada me devuelve al inicio del menú que esta en el principal y no al frame que esta al inicio de mi pelicula externa

Por mariom

2 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab