Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda sobre menu desplegable con items dinamicos

MensajeEscrito el 22 Nov 2011 12:52 pm
Que tal ante todo gracias por darme una mano me salvaron en mas de una opotunidad, mi consulta es la siguiente baje el menú desplegable con cantidad de items dinamicos pero necesito hacer varios botones no encuentro la forma de copiar los fotogramas para poder hacer mas botones hacia los costados ya que los mismos van con una animacion en la parte inferior si me pudierean dar una mano se los agradecia mucho.

Saludos y gracias

Por chelocool

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2011 02:21 pm
Si es dinámico, entonces seguramente se generará desde algún XML que es donde tienes que agregar los datos, no tratar de modificar el menu mismo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2011 03:29 pm
Jorge gracias por tu pronta respuesta, te cuento los archivos los baje de aqui mismo tengo un FLA y un .as ya probe por todos los medios de poder meter varios botones similares ( es decir con la misma animacion ) y de ninguna manera funciona.
http://www.cristalab.com/tutoriales/crear-un-menu-desplegable-con-cantidad-de-items-dinamicos-c92l/
Eso es lo que necesito hacer pero varios menus no solo uno ¿ Me explico? y dentro del mismo flash..

Quedaria enteramente agradecido si me das una mano ya que necesito terminarlo urgente.

Muchas gracias

Por chelocool

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2011 03:38 pm
Un tuto del 2005 con menues hechos a mano ... en el ejemplo hay dos, es decir se puede hacer mas de uno, pero desconozco totalmente ese menú, habría que bajarlo y estudiarlo ... alguien con mas tiempo que ayude al compañero !!!

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2011 04:09 pm
Gracias Jorge por tu tiempo seguire intentando.

Saludos

Por chelocool

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2011 04:18 am
Por favor alguien me puede dar una mano? hace dos dias que estoy luchando con esto y no logro hacerlo funcionar. Gracias

Por chelocool

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab