Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda!!!!

MensajeEscrito el 30 Jul 2007 04:18 pm
Disculpen, alguien sabe como hacer para que desde una movie se pueda llamar a otra movie que contiene el prelod (o sea cual es el código que tengo que usar), la idea es que cada vez que; por ej; haga clic en un botón la imagen que tiene que aparecer (que está dentro de una movie), cargue el preload (que también está en una movie); y esto puedo aplicarlo a cualquier movie.
Me lo pidieron en el trabajo y no tengo idea de como hacerlo.

Por mariano

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 06:06 pm
Aparte del loadMovie clásico tendrás que usar un loockroot=true y con eso la armaras.

Suerte y bye

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Programador economista y buzo

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 06:59 pm
hola, me parece que lo mas sencillo para eso es colocarle una precarga a cada pelicula que tengas que cargar, asi cuando carga el MC directamente empieza la precarga aca tenes un ejemplo
http://www.primerhermano.com/galeria.html
aca el fla, reusalo para lo que quieras, fijate de no usar la imagen de la obra nada mas que es de la dueña de la galeria y tiene copyright.
http://www.primerhermano.com/imagenes/1.fla
espero te sirva, saludos :cool:

Por rootsco

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 07:20 pm
si es una pelicula con interactividad la que estas cargando, por ejemplo con botones o animaciones, y solo si alguno de ellos hace referencia a _root en la pelicula que vas a cargar, debes usar la propiedad _lockroot
this._lockroot = true;
en la linea de tiempo principal del clip que vas a cargar, sino tus botones o cargas se iran a _root de la pelicula contenedora, creo que con lo anterior lo solucionas igual
info de _lockroot aqui
saludos

Por rootsco

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 04:56 pm
Ok, muchas gracias!!!!!

Por mariano

11 de clabLevel

msie7