Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda

MensajeEscrito el 28 Abr 2008 05:05 pm
Mil disculpas, no tengo mucho conocimiento en Flash, lo que he logrado hacer hasta ahora es en base a revisar cientos de paginas en Internet, pero tengo un problema nose si se pueda realizar;
Tengo un archivo swf, (generado desde un .fla hecho por mi) desde el cual puedo realizar cambios de posición de los clips o botones, lo que necesito es que al generar una copia de u clip de pelicula me genere un boton con caracteristicas individuales y luego de introducir una nota en ese boton, luego imprimir estas notas con la nueva ubicación de los botones; y una ultima poder guardar lo que he modificado para luego abrirlo y continuar la modificacion desde ahi ¿será posible? ayudame porfavor. :crap:

Por rojavies

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 06:28 pm
Parece que quisieras que Flash se omporte como otro programa que usaste. ¿Te refieres a notas en donde? ¿Generar un botón con características individuales? Creo que la pregunta es confusa

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 06:36 pm
Aclaro, tengo un swf que permite duplicar un movie clip y colocarlo en cualquier parte del stage, ahora lo que quiero es que los duplicados tengan propiedades de boton y permitan ingresar alguna nota de identificación o datos específicos; una vez realizado esto me permita imprimirlos en conjunto y guardar este swf para modificarlo en otro momento. gracias por tu atencion

Por rojavies

4 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab