Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda::

MensajeEscrito el 22 Ene 2009 06:37 pm
HOla a todos, quisiera ver si me pueden ayudar con un problema grave de flash cs4. Resulta que he estado trabajando varios archivos y de repente el señor flash se puso sus moños y no me deja publicar, me manda una ventana de error en PARAMETRO; dice literalmente asi: "el parámetro no es correcto" y lo peor de todo es que archivo que abro e intento publicar, archivo SWF que desaparece, alguien sabrá q es lo q le pasa a don flash?

Gracias.

Por dgrome0

1 de clabLevel

méxico

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2009 04:31 pm
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, tengo varios ficheros fla y ha llegado un momento en que no publica y me da el mismo error. Tengo una carpeta con fotos dentro de la carpeta donde tengo todos los fla, en esa carpeta lo último que había hecho es agregar fotos tif grandes (unos 20 megas cada una), las he guardado en jpg y su tamaño ahora es inforior a 1 Mega. Sorpresa, ahora ya me deja publicar y no me da el error. Por lo tanto el error tiene que ver con el sistema de ficheros (increible esto de la informática, no terminamos de hacer sistemas que realmente sean robustos y siempre acabamos en un estado de inestabilidad...)

Espero que esto sirva de ayuda. Saludos

Por jmguerrero

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Ago 2009 01:05 am
yo tengo el mismo problema y no se COOOOOMOO arreglarlo! alguien pudo? graciassss......

Por floradesign

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 02:53 pm
ayudenme a mi tambien me pasa ese problema :shock: , tengo el flash cs3 y el flash cs4. (abro solo uno a la vez)
En el cs3 cuando intento exportar me aparece un error: "Se ha producido una excepción unknown software exception (0xc000000d) en la direccion 0x010598f"
En el flash cs4 cuando intento exportar me aparece el puntero q indica q esta cargando y luego vuelve normal y no exporta nada

Por luchop00

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador web

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 12:18 am
me he dado cuenta de otra cosa, es cuando guardo un archivo de una version menor hacia cs3 o cs4 se pruduce error al compilar, es normal esto?

Por luchop00

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador web

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2010 08:44 pm
Ho0la soy nuevo en esta pagina! mi situacion es la misma, revise mi archivo flash varias veces a ver si era el tamaño de algun elemento o grafico pero todos son sumamente pequeños, mi error comenzo cuando trate de hacer que un boton pudiera abrir un un swf aparte del que estaba trabajando, y de animal lo que hice fue arratrar el swf a la biblipteca y lo tire a la esena de una vez, apartir de este moviemiento comenzo el error, ayuuddaa es urgente.

Gracias por cualquier respuesta!

Por fabesimo91

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2010 03:17 pm
Lo solucione, lo que ocurría en mi caso es que la carpeta donde exportaba estaba protegida contra escritura, yo estaba exportando en el escritorio, y no se porque se señalo proteger contra escritura, solo fue quitarle esta opción a la carpeta y subcarpetas, y listo, ya puedo exportar normalmente

Por glacius33

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2012 09:41 pm
Por varios casos sucede este problema de los parametros:
1* Se trabajo con imagenes con demasiada resolucion, La solucion: "EDITAR las imagenes, bajarle la resolucion, desde la biblioteca del flash seleccionar la imagen. hacer click derecha y poner editar en photoshop y bajarle la resolucion".
2* Se corrompio el archivo fuente, la solución: "copiar los archivos fuentes y todo del proyecto, en una carpeta nueva este debe tener un nombre diferente al anterior, y ponerlo en lugar nuevo ".

Pd: Esta fue mis diferente soluciónes, porque yo copie todos los archivos a mi Pen y desde ese lugar abri mi proyecto y funco y m permitio publicarlo. Entonces probé con las soluciónes que les déjo y me fue muy bien. :D :lol:

Por vanderlof

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab