Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda ultimo paso!!!! no funciona

MensajeEscrito el 16 Oct 2009 10:21 pm
Bueno les comento un pko lo que pasa, el codigo anda perfecto y hasta crea un fichero el tema es que....

en el archivo de texto no me guarda nada!!! solo me crea otro fichero pero me deja el blanco todo lo que es cargado por el usuario, es un libro de visitas....
permisos correctos...

aca el codigo...

<?php
$pvm = getdate();
$archivo="libro.txt"; #<a href="libro.txt">libro.txt</a>
$uusi="<table border=0 width=95% cellspacing=1><tr><td width=30%><b>nombre :</b></td><td width=70%> $nombre </td></tr><tr><td width=30%><b>Fecha : </b></td><td width=70%>$pvm[mday]-$pvm[mon]-$pvm[year]</td></tr><tr><td width=30%><b>E-mail :</b></td><td width=70%><a href='mailto:$email'><font color='000000'>$email</font></a></td></tr><tr><td width=30%><b>Web :</b></td><td width=70%><a href='http://$weburl' target='_blank'><font color='000000'>$nombreweb</font></a></td></tr><tr><td width=30%><b>Localización :</b></td><td width=70%>$pais - $ciudad </td></tr><tr><td width=30%><b>Nos encontró en un:</b></td><td width=70%> $desde </td></tr><tr><td width=30%><b>Valoración :</b></td><td width=70%> $valoracion </td></tr><tr><td width=30%><b>Comentario :</b></td><td width=70%> $comentario </td></tr></table><hr width=70%>\n\n";
$fp=fopen($archivo, "r+");
$vanha=fread($fp, filesize($archivo));
fseek($fp, 0);
fwrite($fp, "${uusi}${vanha}");
fclose($fp);

Ayudaaaaaaaa!!!

Gracias!!!

Por Quox

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Oct 2009 04:22 am
¿Intentas agregar texto al final del archivo?

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 17 Oct 2009 12:03 pm
no no es que me muestra el formulario completo pero sin nada de lo que llenan los usuarios

Nombre: vacios
E-amil: vacion
Fecha: 17/10/09
Comentarios: Vacio

me crea el fichero pero no me guarda en el txt

Por Quox

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Oct 2009 08:10 pm
No entendí. Tu redacción es pésima.

Por DriverOp

Claber