Tengo un PROBLEMA que no he podido resolver en unos dias:
tengo mi botón q es un clip animado...con este código:
onClipEvent (enterFrame) {
speed = 5;
xm = _parent._xmouse;
ym = _parent._ymouse;
tw = _parent.picture._width;
th = _parent.picture._height;
if (xm > 0 && xm < tw && ym > 0 && ym < th)
{
this._x = this._x + (this._xmouse / 4 - 22);
this._y = this._y + (this._ymouse / speed - 20);
}
else
{
this._x = this._x - this._x / speed;
this._y = this._y - this._y / speed;
}// end else if
}
on (rollOver) {
gotoAndPlay("s1");
}
on (releaseOutside, rollOut) {
gotoAndPlay("s2");
}
HASTA AKI TODO PERFECTO----------------------------------------------
AKI EL PROBLEMA:
al darle click quiero q cargue un SWF externo en "cargador_mc" (caja de carga)...
- si le pongo este código funciona, pero la animación del botón se congela. es decir; sí carga el .swf, PEROO..la animación del botón se detiene, deja de funcionar.
on(release){
"cargador_mc".loadMovie("barras_menu.swf");
}
o ESTE TAMPOCO JALA:
onClipEvent (load) {
home.onRelease = function() {
loadMovie("barra_menu.swf", "cargador_mc");
};
}