Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda urgente con el control mediadisplay

MensajeEscrito el 13 Oct 2004 05:24 am
Hola espero puedan ayudarme a solucionar este problema,
tengo un swf, que contiene un video el cual se reproduce en un componente llamado media Display, bueno este componente jala un archivo flv,
el problema es que tengo un boton que llama al swf, en nivel 1 a la primera vez funciona pero cuando quiero volverlo a cargar, lo llega a cargar pero el video no se reproduce, para nada por mas que le mando ordenes de play.. no se que pueda estar pasando, he buscado en la documentacion pero no encuentro nada que me ayude a solucionarlo espero me puedan ayudar.
:crap:

on (release) {

loadMovieNum("mi_video.swf", 1);
}

Por theassembler

10 de clabLevel

Lima Peru

unknown
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 08:42 am
El problema que tienes probablemente sea culpa del componente, ya que la mayoría de estos al cargarse dinámicamente dan algunos problemillas.

Prueba poniendo un componente MediaDisplay en la biblioteca de la película que carga el componente, así a veces se soluciona.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 09:19 am
Mira he probado de todo, y no paso nada,
Afortunadamente, encontre una solucion, que me ha ayudado a terminar el bendito proyecto que tengo que entregar mañana o mejor dicho dentro de un rato, es que a las 4 de la mañana la mente se aclara.

en fin, lo que hice fue crear un moviclip trasparente, y hacer la carga de todos los contenidos dentro de ese clip transparente, solo asi, se soluciono el problema del control, mediaDisplay. asi que si alguien piensa usar este control para video piensenlo 2 veces.
hasta pronto.

elecash escribió:

El problema que tienes probablemente sea culpa del componente, ya que la mayoría de estos al cargarse dinámicamente dan algunos problemillas.

Prueba poniendo un componente MediaDisplay en la biblioteca de la película que carga el componente, así a veces se soluciona.

Un saludo!! ^^

Por theassembler

10 de clabLevel

Lima Peru

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab