Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda urgente!! xml y flash

MensajeEscrito el 09 Ene 2008 06:01 pm
hola a toda la comunidad de cristalab, miren amigos mi problema es el siguiente..

compre un template que lleva un xml. en el archivo config esta todo. pero tiene la opcion de que yo pueda poner una image auxuliar en cada seccion q tengo. mi problema es el siguiente.

yo tengo una seccion q dice tiendas. y en ella salen un menu con los nomrebs de las tiendas, yo qusiera que al hacer clic en cada tienda, cambie la imagen auxiliar por la foto de la tienda que seleccione. y bueno aca les dejo el codigo: espeor me ayuden

*/--------------------------------------------------------/*
<section name="Tiendas" type="sections" color="0xcc6699" comment="Nuestras Tiendas" auximage="shop.swf">
<section name="tienda uno" type="text">
<p><font color="#999999">av flow 458</font></p><br />
</section>

<section name="tienda dos" type="text">
<p><font color="#999999">av flow 805</font></p><br />
</section>

<section name="tienda 3" type="text">
<p><font color="#999999">av flow 246</font></p><br />

</section>
<section name="tienda 4" type="text">
<p><font color="#999999">av flow 12</font></p><br />

</section>

<section name="tienda5" type="text">
<p><font color="#999999">av flow 700</font></p><br />

</section>

intene lo siguiente,. <section name="tienda5" type="text" auximage="shop.swf"> ( pero no puedo ver la imagen q reemplazo). espero su ayuda amigos.

si gustan ver la version de la pagina es la siguiente.

http://www.dynamicfactory.us/xmlswfdemo/v10b/index.html

Por oxus

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 06:00 pm
debes checar si el mc contenedor de la imagen tiene una relacion con el xml, ya que por lo que veo el xml en cada seccion no llama a ninguna imagen. sino es asi tendrias que agregarle atributos nuevos a el xml y relacionarlos con el mc contenedor. como sugerencia trata de no usar templates al igual que los programas que hacen webs en flash te limitan.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab