Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda urgenteeee porfavor.... flv display

MensajeEscrito el 24 Abr 2009 09:08 am
hola nuevamente, aqui vengo con esta pequena duda.... el caso es el siguiente, tengo una galleria de videos en un frame especifico de mi pagina, en el mismo frame tengo un boton back que vuelve al menu prinsipal de mi pagina web, el problema esta que cuando vuelvo atraz sigue sonando la musica del video clip que se estaba reproduciendo anteriormente, ya probe colocando un soundmixer stop all pero al clickear en el boton se silencia todo solo por unos segundos, como podria hacer que al clickear en el boton back se haga un stop automaticamente al video que se esta reproduciendo en la galeria???? o como podria solucionar este problema? me ayudarian con cualquier consejo, muchas graciass de antemano, estoy un poco desesperado por estoo... saludos

crackr7

Por crackr7

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 11:22 am
Para el video antes de moverte

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 04:21 pm
por su puesto, el problema es que no todos los que vean mi pagina van a parar el video antes de moverse...

Por crackr7

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 04:23 pm
No me refería a que lo pare el usuario, sino tu automaticamente en el botón que les permite moverse a otra parte

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 09:57 am
jajaja ahora si te entiendo jorge, muchas gracias, alli viene mi pequena duda, por que mi video player esta dentro de un movieclip, el video player lee los videos de un archivo xml, como hago para hacer lo que tu dices???... gracias nuevamente

Por crackr7

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 12:08 pm
Supongamos que ese MovieClip se llama holder, y que el videoplayer es un componente FLVPlayback llamado player, en el botón de atrás agregas:

holder.player.stop()

Si no fuera un FLVPlayback es muy probable que igual tenga un método stop, pero dependerá de como haya sido hecho ese player, claro

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2009 09:46 pm
Muchas gracias nuevamente Jorge, me sacastes de aprietos, a veces las cosas mas simples son las que nos complican mas.....saludos.

Por crackr7

15 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab