Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda !!! ya no se que hacer

MensajeEscrito el 22 Dic 2007 06:28 pm
Hola a todos !!!
Bueno, después de unos meses familiarizándome con flash, aprendiendo a desarrollar animaciones, mascaras, mc y demás. He decidido aprender AS, pero resulta que el panel para ascribir AS de mis dos versiones de flash 8 y CS3, no me deja insertar este corchete "[". Con el otro no tengo problema, si que se inserta. ¿alguien sabe por que pasa esto? Ya lo he probado todo, incluso actualizar la aplicación, pero no funciona.
Muchas gracias de antemano

Por XSphere

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2007 07:00 pm
Ya miraste si al iniciar la aplicación de flash tu equipo cambia el Idioma del teclado?, porque algunas veces flash, no se por qué, cambia el idioma a ingles (Estados unidos) ó españa (tradicional) y al hacer esto se cambian los simbolos de algunas teclas entre esas esta la ñ, las tildes, { } [ ]... etc. revisa el idioma y puede que por ahí esté el problema.

Saludos!!

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2007 10:21 pm
otro truco que puedes hacer es escribir el corchete en otra aplicacion y pegarlo en las acciones del flash, es engorroso pero al menos puedes seguir trabajando

Por clipdepelicula

237 de clabLevel

Valencia (España)

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2007 01:14 am

vcomics escribió:

Ya miraste si al iniciar la aplicación de flash tu equipo cambia el Idioma del teclado?, porque algunas veces flash, no se por qué, cambia el idioma a ingles (Estados unidos) ó españa (tradicional) y al hacer esto se cambian los simbolos de algunas teclas entre esas esta la ñ, las tildes, { } [ ]... etc. revisa el idioma y puede que por ahí esté el problema.

Saludos!!

Hola !!
Antes de nada, gracias por la rápida respuesta.
Mire la configuracion del teclado, y tenia ingles, español internacional y español tradicional.
Quite el ingles y el español tradicional, y dejé solo el español internacional, pero el problema persiste, ya no se que hacer. que incomodidad un insignificante simbolo....

Por XSphere

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2007 01:19 am

clipdepelicula escribió:

otro truco que puedes hacer es escribir el corchete en otra aplicacion y pegarlo en las acciones del flash, es engorroso pero al menos puedes seguir trabajando

Hasta el momento lo estoy haciendo así, pero es un lio. A lo mejor soy un poco torpe, pero el hecho de tener que estar abriendo, cerrando, copiando y pegando, no me deja centrarme al cien por cien en el codigo. Estoy empezando y una simple variable, me lleva mi tiempo tenerla clara. Pero muchas gracias por la idea.

Por XSphere

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2007 01:23 am
A mí me pasaba lo mismo que a ti, y el problema está en que usando Ctrl + Alt + ] no funciona, pero sí usando Alt Gr + ]

Entiendes ?

PD: Y no, no busques un por qué.... no sé si existe U_U

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2007 01:25 am

infernalpr escribió:

A mí me pasaba lo mismo que a ti, y el problema está en que usando Ctrl + Alt + ] no funciona, pero sí usando Alt Gr + ]

Entiendes ?

PD: Y no, no busques un por qué.... no sé si existe U_U

JUAS !!!
Ya esta !!!!! muchisimas gracias !!!!!!
uuufffffff, que alivio más grande, me has quitado un gran peso de encima, gracias gracias gracias
:cool:

Por XSphere

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab