Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda. As3 variables session php en firefox

MensajeEscrito el 19 Sep 2008 01:59 pm
Muy buenas.

A ver si me podeis echar una mano...

Estoy creando un aplicación fash con as3 que sirve para subir ciertas imagenes al servidor. La aplicación se ejectua sobre un php en el que el usuario ha de logearse. La comunicación entre este u otros php y flash va perfecta, algunas veces he usado URLloader,URLVariables, FileReference...dependiendo de para que..

El problema viene cuando ejecuto la aplicación sobre firefox. Digamos que el flash no tiene idea de que usuario es el que esta logeado, ya que no se lo paso en ningun momento. Desde flash llamo a un php que se encarga de almacenar las imagenes entre otras cosas y en el accedo a una variable sesssion para saber el usuario para el cual se quieren guaradar las imagenes (en principio debería ser el que este logeado). Al ejecutar la aplicación en firefox el id del usuario que se devuelve es el del usuario logeado en IE.

Por ejemplo:
-Me logeo en IE con el usuario AAA. Subo una imagen y me la guarda en el album de AAA. OK
-Cierro IE.
-Me logeo en FIrefox con el usuario BBB. Subo la imagen y me la guarda en el album de AAA.

Alguna idea de por q me pasa esto??

Gracias

Por ElMarkis

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 02:02 pm
Pásale explícitamente la session a tu peli y adjúntala en los pedidos, así evitas depender del navegador para que pase correctamente los encabezados

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 02:58 pm
Gracias Jorge.

Esta es la opción que pretendía utilizar en el caso de no poder evitar pasarle a la pelicula el id del usuario.

Pero quería saber si existe alguna otra solución o ,en todo caso, ver si algun@ me podiais explicar a que se debe esto. Supongo que flash trabajará con el motor de IE o algo así y por ello obtiene las variables session almacenadas en este navegador. Aunque seguramente acabaré utilizando la solución de pasar la variable directamente desde el php que contiene la peli, ¿alguna explicación de cómo y por qué pasa esto?

CIaooo

Por ElMarkis

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 05:03 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos