Hola amigos.

Me he quedado un poco estancado en el desarrollo de mi aplicaciçon, a ver si me pueden ayudar...

Tengo un dataGrid de 2 columnas, la primera carga imagenes y la segunda un movieClip de mi biblioteca, en ambos casos mediante el uso de la misma clase LoaderCellRenderer que extiende de UILoader e implemente ICellRenderer. Necesito añadirles a los cellRenderer de la primera columna un oyente de eventos para saber cuando ha terminado de cargar la imagen (mediante el evento Complete de la clase UILoader).

El problema esta en que cuando intento utilizar, desde el script de la pelicula, el metodo myDatarid.getCellRendererAt(fila,columna) me devuelve sismpre null, incluso si lo llamo despues de haber cargado la imagen en el Cellrenderer. Intento esta llamada para añadir aqui el oyente de eventos(algo asi: myDataGrid.getCellRendererAt(0,0).addEventListener(Event.COMPLETE,doOnComplete)) He probado tambien haciendole un cast al objeto cellrenderer devuelto (LoaderCellRenderer(myDataGrid.getCellRendererAt(0,0)).addEvent...

No entiendo por qué sismpre me devuelve null el metodo getCellRendererAt!!

Nota: la clase LoaderCellRenderer carga los clips e imagenes sin problemas.

Alguna idea al respecto.

Gracias de antemano.