Mi nombre es leonardo y estoy en mi primer proyecto en as3.
Se trata de un sitio en formato fullscreen de fotos. La interface permite "draguear" las imagenes, horizontal o verticalmente, para pasar a la siguiente foto o categoria respectivamente. Todo funciona muy bien, pero a la hora de cambiar el puntero del mouse por la "manito" de arrastre (un pequeño gif de 100 bytes) me surgio el error y es aqui donde decido compartirlo con ustedes para ver si les ocurrio alguna vez o conocen una solucion.
Concretamente el problema que tengo es el consumo del CPU, el cual se eleva al 70% solo con mover el mouse (y es muchisimo, teniendo en cuenta que sin el cursor implementado, el sitio en los picos de maximo rendimiento llega a 30 con toda la furia).
Estos numeros los monitoreo con el administrador de tareas del google chrome.
Justamente el navegador que muestra mas esfuerzo es este mismo, mientras que en IE7, firefox y safari la cosa no es tan critica PERO funciona mal de todas formas.
Aqui dejo el codigo de la clase Cursor.
Código :
package {
import flash.display.Sprite;
import flash.display.Stage;
import flash.events.MouseEvent;
import flash.ui.Mouse;
public class Cursor extends Sprite {
private var stageRef:Stage;
public function Cursor(stageRef) {
Mouse.hide();
this.stageRef = stageRef;
stageRef.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE, updateMouse, false, 0, true);
stageRef.addChild(this);
}
private function updateMouse(e:MouseEvent):void {
this.x = stageRef.mouseX;
this.y = stageRef.mouseY;
}
}
}En cuanto a la clase Main, instancio con lo siguiente:
private var cursor:Cursor;
cursor = new Cursor(stage);
Un dato importante es que el sitio esta en fullscreen, y cuando achico la ventana del navegador el CPU trabaja a menor nivel, no se si por ahi puede andar el problema.
En fin.. perdon por ser tan extenso, solo quiero ser lo mas claro posible y detallar la situacion.
Mil gracias a todos, si hace falta algun dato mas lo puedo incorporar
Saludos!