Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA...!!! Flash no se ve

MensajeEscrito el 04 Oct 2011 02:58 pm
Muy buenas, gentes.. Antes de nada me presento. Mi nombre es Andrés y vengo siguiendo el foro desde hace algun tiempo.
Tengo un gran problema con una pagina que tengo hecha en Html y flash cs 5.5 en Mac.
El problema es que no me muestra las los flash. (Las rutas estan bien).
No se mas que hacer: revise primero las rutas, luego la configuración de la publicación. La verdad es que tiene que ser una tontería, pero ya estoy bloqueado y no logro verla.
La dirección de la pagina es http://www.lernercomunicacion.com.ar/web/index.html como se puede ver el flash esta, pero no se ve.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias, gentes!

Por andresmacarron

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2011 04:30 pm
Para embeber el contenido usa SWFObject, que veo tienes a media.
Luego mira que estás pidiendo Flash Player 11, cuando el último es 10.3.x al momento de escribir este POST ... ¿tu peli necesita del último Flash Player?
Si tienes dudas de como usar SWFObject, mirate http://code.google.com/p/swfobject/wiki/documentation

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2011 04:42 pm
Gracias, Jorge, por tu respuesta.
El flash lo inserté en una tabla. Asi nunca me habia dado problemas. Con respecto a la versión, por defecto siempre me pone la ultima. De todas formas, probe con publicarlo en 8, 9 y pasa lo mismo.
Voy a mirar bien lo que me pasaste de SWFObject, espero poder resolverlo a tiempo, por que en teoría, debería haber entregado esta pagina ayer... :P
Te voy contando.

Gracias!

Por andresmacarron

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2011 05:59 pm
- Tema cerrado -
Lo solucioné. Gracias, Jorge! Fuiste de gran ayuda. Estuve revisando todo y tenias razón. Resolví el tema del SWFObject. Es lo que tiene meterle tantas horas. Que al final se te pasa lo más basico.

Un abrazo y gracias again

Por andresmacarron

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab