si la validacion es correcta, me pase a otra ventana o como dirian ustedes q me pase a otro state el siguiente state se llama pag1 donde ira todo el desarrollo y se tiene que ocultar el login si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria ando algo atorado aqui
probe con el currentState en el boton pero no valida y en automatico se pasa a la otra debe de ir en el script deje un comentario en el codigo donde deberia de ir pero que no logro encontrar
Código Flex :
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="absolute" backgroundColor="white" width="100%" height="100%">
<mx:states>
<mx:State name="pag1">
<mx:AddChild position="lastChild">
<mx:Panel x="85" y="92" width="250" height="200" layout="absolute">
</mx:Panel>
</mx:AddChild>
</mx:State>
</mx:states>
<mx:Script>
<![CDATA[
import mx.events.ValidationResultEvent;
import mx.controls.Alert;
private function validateUser():void
{
var userValidation:ValidationResultEvent = validUserName.validate();
var passwordValidation:ValidationResultEvent = validPassword.validate();
if(userValidation.type == ValidationResultEvent.VALID && passwordValidation.type == ValidationResultEvent.VALID)
{
Alert.show("Tu informacion es valida");
//aki debe de ir el codigo pero no se cual sea
}
else
{
Alert.show("Tu información no es correcta");
}
}
]]>
</mx:Script>
<mx:Form horizontalCenter="-20" verticalCenter="-50">
<mx:FormItem label="Usuario: ">
<mx:TextInput id="myName"/>
</mx:FormItem>
<mx:FormItem label="Contraseña">
<mx:TextInput id="myPassword" displayAsPassword="true"/>
<mx:FormItem width="244" height="26">
<mx:Button click="validateUser()" label="Entrar" cornerRadius="6" borderColor="#3A6F98" themeColor="#19306A"/>
</mx:Form>
<mx:StringValidator id="validUserName" source="{myName}" property="text" triggerEvent=""/>
<mx:StringValidator id="validPassword" source="{myPassword}" property="text" triggerEvent="" minLength="3" maxLength="6" tooShortError="La contraseña debe ser mayor a 3 caracteres" tooLongError="El maximo de caracteres es de 6"/>
<mx:Image x="10" y="10" width="195" height="51" autoLoad="true" scaleContent="true">
<mx:source>imagenes/bancomer.jpg</mx:source>
</mx:Image>
</mx:Application>