Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayudaaaa!!, me robaron un boton!!!??....

MensajeEscrito el 18 Dic 2008 04:14 am
:shock:
Por favor alguien que tenga el Flash CS4 en español instalado, me podra confirmar si en el inspector de componentes del FLVPlayback, en el item "source" donde se indica la ruta, si hago click en la lupita se me abre una nueva ventana llamada "Ruta del Contenido" para elegir el archivo. En esa ventana esta el cuadro de texto para el nombre del video, abajo hay una opcion que me permite "coincidir con dimensiones de origen" y a la derecha del cuadro de texto no me aparece este bendito boton que lo venia usando en CS3 y ahora no esta??.
Bueno, esa sola duda para saber si es que la gente de Adobe saco este boton, yo tengo alguna version fake, solo pasa en la version en español o ya es hora de comprarme unos buenos lentes, jajaja.
Bueno, muy agradecido al que sepa responderme esto, no es muy importante pero es duda al fin.

Por neuromante

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 10:31 am
Tengo la versión en inglés, además del checkbox y la carpetita a la derecha, solo ok y cancel

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 01:55 pm
claro!, es esa carpetita a la derecha (el boton) la que me estaba faltando, que es precisamente desde donde se indica la ruta, o sea, sin esa carpetita aun puedo escribir en el cuadro de texto pero me parece mas practico de la otra forma.
Bueno, entonces veo que todavia esta, asi que voy a ver que es lo que le pasa a mi bendita version de Flash....Muchas Gracias.

Por neuromante

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab