Ayuda: Boton en swf externo que manda a instancia en Pelicula Principal. Haciendo Pagina Web.

Que tal, disculpen, lo que se de Flash lo he aprendido en foros, asi que tengo muchas carencias y estoy atorado en lo siguiente:

Tengo una Pelicula Principal, llamada menu.fl o menu.swf
"Menu" carga mediante un UIloader un swf externo, llamado "proyectos.swf".
Dentro de "proyectos.swf" tengo un boton llamado "btn_boton1" con nombre de instancia igual: "btn_boton1".
El boton btn_boton1 deberia cargar un frame con el nombre de isntancia: "projektpilotprojekt"

El codigo que estoy utilizando es el siguiente en Flash CS4 ActionScript 3:

btn_boton1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, onbtn_boton1Click);

function onbtn_boton1Click(e:MouseEvent):void
{
loadMovieNum:gotoAndStop("projektpilotprojekt");
}

Mi boton, no me carga el frame en la Pelicula Principal. O sea btn_boton1 no carga el frame con nombre de instancia projektpilotprojekt.

EL codigo funsiona si el frame con nombre de instancia esta en el mismo swf. Pero ya que esta en un swf externo, supongo que Flash no sabe donde ecnontrarlo, porque no esta especificado en donde se ubica projektpilotprojekt.

Lo que estoy tratando de ahcer es una Pagina Web. En ella, Menu permanece de fondo y carga el swf proyectos, que es el contenido. Dentro de ese contendo, tengo un boton que necesito que me mande a otro Frame de Menu, donde permanece nuevamente Menu cimo fondo y se carga otro contenido. Todo esta solucionado, solo no se como hacer para mandar de ese swf extenro al frame en Menu.

Ojala puedan ayudarme, me urge y estoy desesperado, desolado, desquiciado. Ja ja. Muchas gracias.