Quiero reproducir animaciones flash de forma aleatoria, esto ya lo concegui lo que no puedo hacer es que no se repita,tengo 10 animaciones externas y me gustaria que re reprodujeran algo similar a esto
1.swf,6.swf,9.swf,2.swf,10.swf.5.swf hasta completar las 10 y de aqui que haga una nueva cobinacion a modo que se reproduscan siempre las 10 animaciones de forma aleatoria. aqui les dejo mis archivos y el fla para que me entiendan mucho mejor.
archivo FLA
este es el codigo que tengo
Código :
var nombre_arr = new Array("1.swf", "2.swf", "3.swf", "4.swf", "5.swf", "6.swf", "7.swf", "8.swf", "9.swf", "10.swf"); MovieClip.prototype.load_random = function (swf) { this.loadMovie(swf); }; this.createEmptyMovieClip("cont_mc", 1); cont_mc.load_random(nombre_arr[random(nombre_arr.length)]); cont_mc.onEnterFrame = function () { if (this._currentframe == this._totalframes && this._totalframes > 1) { this.load_random(_root.nombre_arr[random(_root.nombre_arr.length)]); } // end if };
Me gustaria que hubiera alguna forma o codigo que me controle el RANDOM, que estos no se repitan y que complete la reproduccion de los 10 SWF, ojala me pudieran ayudar.
archivo FLA